KawaiiWorld   para Android
¡Popular!

KawaiiWorld para Android

   

16º de 16 en Otros de construir

5
Descargar Gratis Descarga Segura

23 descargas (7 días)

Kawaii es un juego adorable y divertido con el que podrás hacer diferentes creaciones hermosas.

Análisis de

NOS GUSTA

Es sencillo de jugar.
Posee un hermoso y adorable estilo.
Cuenta con dos modos de juego.
Podrás encontrar diferentes mascotas y escenarios.

A MEJORAR

Sus recursos son limitados.
Puede demorar en cargar al iniciar sesión.

El juego kawaii world ha sido desarrollado por la compañía akseno2, este es un juego de tipo arcade con el que podrás sumergirte en el bello estilo kawaii, de origen japonés. Este es un juego con el que podrán tener una experiencia inmersiva, a través de cajas podrás construir y explotar toda tu creatividad. Podrás divertirte en un juego de manualidades bastante adorable, de forma gratuita y divertida.

Características

El mundo Kawaii posee muchos detalles hermosos que ofrecer, desde la estética, las funciones de juego, las mascotas, escenarios y mucho más, todo ello caracteriza a este juego y lo convierte en uno de los más bellos.

Un grandioso estilo

El juego posee unos gráficos hermosos y geniales, son alto FPS, con un estilo kawaii. Ya sea en el estilo de las gráficas, en los colores, los tipos de escenarios, así como las composiciones.

Escenarios hermosos

Dentro del juego podrás encontrar diferentes biomas, topografías, ecosistemas, etc. En los que podrás divertirte, explorando cada uno de ellos.

Geniales creaciones

Podrás realizar todo tipo de creaciones, así como también construcciones, con las que podrás mostrar a todos lo que puedes hacer en mundo kawaii. Ya sean muebles, espacios, computadoras, mascotas, casas, etc.

Explora un mundo muy lindo

En este juego no solo podrás explotar tu potencial creativo con el modo de construcción. También podrás empezar a conocer cada uno de los escenarios con el modo supervivencia, con el que podrás explorar cada uno de los espacios del universo kawaii.

Conoce y juega con bellas mascotas

Así como en el mundo real, encontrarás dentro de kawaii world, un espacio para poder conocer y acompañar a tus animales en su vida diaria. Entre las diferentes mascotas que podrás encontrar verás gatos, caballos, osos, ciervos, lobos, zorros, ovejas, entre otros más.

Funcionalidades

En Kawaii world podremos encontrar diferentes funcionalidades, entre las que podemos distinguir:

  • Es un juego de manualidades para crear y jugar.
  • Verás gráficas hermosas, de alto FPS.
  • Encontrarás paquetes de textura artesanal.
  • Tendrás modos de juego diferentes, como el de supervivencia y creatividad.
  • Podrás realizar todo tipo de creaciones y edificaciones.
  • Encontraras más juegos de manualidades gratuitos.
  • Conoce y alberga animales y todo tipo de criaturas.

Requisitos de instalación

Para poder disfrutar de esta aplicación no hace falta muchos requisitos, ya sea para PC o móvil. Para tener la aplicación en la PC debes contar con un sistema operativo Windows 7 a superiores, además de un procesador Intel o AMD, unas 4 Gb de memoria RAM libre, y 5 Gb de espacio libre en el disco duro. En cuanto a Android, necesitas contar con una versión 4.1 como mínimo, a superiores y un espacio de 60 Mb como mínimo de espacio libre.

Actualizaciones del sistema

El juego se actualiza periódicamente, por ello deberás estar al pendiente. Si tienes la aplicación en el móvil deberás revisar las notificaciones de la tienda de aplicaciones, ya que suelen avisar sobre las ultimas novedades de actualizaciones, por lo que deberás ejecutarlas si las encuentras disponibles. En PC usualmente se actualiza de manera automática.

Cómo descargar

Descargar kawaii world es sencillo, podrás empezar a usarla en tu PC o dispositivo móvil rápidamente y en pocos pasos. Si te encuentras en PC debes ir a tu ordenador y buscar el juego, de este modo solo debes dar click al botón de descarga y ejecutarlo en el ordenador. Por otro lado, si estas en un dispositivo móvil, debes ir a la tienda de aplicaciones y bajar la app como cualquier otra app, solo debes buscarla en el motor de búsqueda de la tienda.

Precio

Debes saber que kawaii world juego gratis está disponible para todos los usuarios, de modo que para obtenerlo no necesitas realizar pagos para poder disfrutar de este. Lo encontrará fácilmente en tiendas de aplicaciones y portales de manera gratuita.

Beneficios

En el mundo kawaii hay muchas cosas que puedes realizar para asegurar una experiencia inmersiva en la que podrán explorar y construir, todo bajo un lindo y adorable estilo.

  • Es un juego gratuito y sencillo de obtener.
  • Posee un estilo adorable, el estilo kawaii.
  • Tiene dos modos de juego, el explorador o el de construcción.
  • Podrás realizar todo tipo de construcciones: casas, objetos, entornos, establecimientos de todo tipo, detalles, etc.
  • Podrás descubrir todo tipo de escenarios y mundos.

Alternativas

Gacha Life

gacha-life

Este es un juego con estilo anime, donde cada usuario será capaz de crear personajes con estilo anime y relacionarse entre ellos, en diferentes escenarios coloridos y personalizados. En Gacha Life podrás encontrar un espacio en donde podrán vivir experiencias en contacto con otros usuarios, personalizar sus avatares a gusto, ya que cuenta con una gran cantidad de elementos y atributos en su catálogo. Podrás personalizar tanto la cara, las facciones de la misma, así como sus ojos, cabello, ropa, expresiones, movimientos, etc. Te podrás divertir en los minijuegos, crear historias, compartir fotos y capturas con la comunidad de jugadores y otros amigos.

Zepeto

zepeto

Zepeto es una aplicación que convierte tus fotos en avatares, y que también te brinda un universo donde podrás crear y relacionarte con otros usuarios. La aplicación pertenece a Naver, esta corporación desarrolló Zepeto como una aplicación de red social y juego simultáneo, es innovadora porque ha logrado hacer avatares completamente parecidos a los usuarios, solo con unas cuantas fotos, lograrás tener el aspecto, ropa y expresiones, pero también te da la oportunidad de realizar modificaciones a sus personajes, ya que también cuenta con una galería de elementos bastante extensa, además de poder realizar compras y ganar puntos con los challenges.

Yandere Simulator

yandere-simulator

Este es un juego de sigilo, la trama se basa en la personalidad de muchos personajes de anime, de tipo yandere. El personaje principal se ha enamorado de un sempai, al quien debe vigilar ya que muchas chicas están cerca de él y quieres buscar su atención. Por ello deberá eliminar cada semana a una nueva chica que se acerque a su sempai, sin que nadie se entere, ni el sempai, compañeros, o profesores, si eso ocurre será expulsada y el juego se habrá perdido. Tendrás a disposición diferentes tipos de armas, y recorrerás los escenarios de la escuela y de la casa, tendrá que ser precavido y elegir entre los diferentes tipos de armas.

Veredicto

En la actualidad hay muchos juegos de construcción y manualidades, se han producido de todo tipo y con diferentes funcionalidades, pero ninguno es tan adorable como Kawaii world. El juego se ha desarrollado bajo un estilo adorable y con colores brillantes, que se apegan al estilo japonés que ya se conoce. Además de ello podrás realizar diferentes actividades, para empezar las construcciones y creaciones, ya sean de espacios, objetos, casas, cafés, restaurantes, habitaciones, etc. Con ello también puedes empezar a explorar los diversos escenarios y biomas con los que cuenta la aplicación, que de hecho son igual de bellos que el resto de la composición. Si has estado buscando un juego de construcciones y exploración pero que se despegue de lo habitual y tenga un lindo estilo, Kawaii world es lo que has estado buscando, por lo que deberás ir y bajarla, es gratuita por lo que resulta económica, además que no requiere muchos elementos y espacio para poder disfrutar del juego y de sus bondades.

Preguntas frecuentes

  • - ¿Qué es Kawaii World?
  • - ¿Cuánto cuesta kawaii world?

Valoraciones sobre KawaiiWorld para Android

Muy Bueno

5 votos

  • Excelente 
  •  
  • 2
  • Muy Bueno 
  •  
  • 0
  • Normal 
  •  
  • 3
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0

 

Más información

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

423

Funciona en

Android 4.1, 4.2, 4.3, 4.4, 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 5 meses y 3 semanas

Autor

akseno2

Análisis antivirus

Sin virus

Nombre del paquete

com.ua.vikos.world