Imprimir Cheques

Imprimir Cheques

   
Prueba gratis
Comparar

Excelente aplicación de gestión de cheques y pagarés.

Análisis detallado

Imprimir Cheques es una solución para la gestión de cheques y pagarés con la que podrás automatizar la impresión de estos documentos en cualquier soporte que admita tu impresora. El programa permite imprimir cheques en castellano, catalán, inglés, francés y portugués. Con Imprimir Cheques no tendrás que preocuparte por nada que no sea el destinatario del importe y la cantidad en cifras.

Esta aplicación destaca sobre todo por ser ampliamente configurable. Permite la edición de muchos detalles, lo que lo diferencia de la mayoría de programas similares. Por poner algunos ejemplos, con Imprimir Cheques podrás decidir qué datos aparecen en el cheque, la localización exacta de estos datos en el documento, el texto y la disposición, etc. Además, permite la creación de cuentas distintas de forma ilimitada, para utilizar una configuración diferente en cada una de ellas.    

Imprimir Cheques incluye también una completa base de datos de beneficiarios y puede imprimir independientemente cheques y pagarés, cartas para adjuntarlos, hojas de justificación y listados. Un programa muy completo y adaptable a distintas situaciones, gracias a sus numerosas opciones de configuración. Descarga Imprimir Cheques y obtendrás una solución efectiva para la impresión de documentos de pago.

¿A qué perfil de negocio va dirigida?

Por volumen de facturación

De menos de 0.5 a más de 10 M€

Sectores

Hortofrutícola

Floricultura y viveros

Almazaras y envasadoras

Farmacias y parafarmacias

Talleres mecánicos

Tienda de ropa

Ver más

¿En qué países?

España, Andorra, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, El Salvador, Francia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela


Precios

¿Prueba gratuita? Sí, sin tarjeta bancaria

¿Cómo usarlo?

Soporte
No especificado
¿Puede integrarse con otras soluciones?
No especificado
¿Es personalizable?
No especificado
¿Dónde se aloja?
En la oficina del cliente (on premise)
¿Se puede usar desde el móvil?
Comparar
 
 

Lee opiniones y compara los 148 mejores sistemas Contabilidad

Comparativa de software

En 1 minuto y gratis

Ahorra tiempo comparando soluciones

Acierta y evita riesgos leyendo opiniones de empresas


COMPARAR SOFTWARE