ibsGestión

ibsGestión

   
Disponible en:
Comparar gratisibsGestión
Contacta con expertosen Gestión
5

El ERP ibsGestión está especialmente diseñado para adaptarse a tus necesidades y crecer en funcionalidades a la par que crece tu negocio. Descubre todo el potencial de ibsGestión a beneficio de tu empresa.

Análisis detallado

La necesidad de un software que te facilite todos los procesos es cada vez mas evidente para ahorrar tiempo en las tareas diarias. El ahorro de tiempo es un valor que redunda directamente en los beneficios de la empresa porque el gasto de personal es uno de los mayores que soporta. Gana eficacia al desterrar para siempre los procesos que se efectúan de forma manual.

IbsGestión es el software que necesitas para automatizar todas las tareas diarias y gestionar la empresa directamente hacia los objetivos de rentabilidad que se han marcado. Evita distracciones y consigue que la empresa se centre en los verdaderos objetivos de la empresa.

Este ERP es escalable y crece a medida que crece tu negocio, porque abarca todos los aspectos administrativos y operativos de la empresa al contar con numerosas y amplias soluciones modulares que se adaptan a los más variados sectores empresariales, como por ejemplo: Alimentación y Bebidas, Industrias Cárnicas, Pescados y Congelados, Gestión de obras e instalaciones, Droguerías, Perfumerías y Cosméticos, Electrodomésticos y Electrónica, Hostelería y Restaurantes, Instrumentos Musicales, Joyerías y tiendas de Bisutería, Jugueterías y Bazares, Animales de compañía, Muebles y Decoración, Obradores y Panaderías, Papelería, Librería y Material de Oficina, Parafarmacias y Herboristerías, Puericultura y Moda Infantil, Suministros Industriales, Talleres y Repuestos, Textil, calzado y confección.

¿Quieres comparar ibsGestión con más software? Comparativa de sistemas Gestión

Ventajas de usar este software

Somos fabricantes del software
Ofrecemos la solución adecuada a tu negocio

Valoraciones sobre ibsGestión

Muy Bueno

5 votos

  • Excelente 
  •  
  • 0
  • Muy Bueno 
  •  
  • 5
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0

¿A qué perfil de negocio va dirigida?

Por volumen de facturación

De 0.5 a 3 M€

¿En qué países?

España

Por qué escoger ibsGestión

Entrevista de PortalProgramas con los responsables de la solución para que conozcas qué te ofrece

¿A quién va dirigida vuestra solución?

Una empresa no es igual a ninguna otra, por eso la principal característica de un ERP debe ser la personalización y la capacidad de adaptarse a las necesidades de cada negocio. Nuestro programa de gestión comercial ibsGestión da respuesta a todas las áreas, gracias a que cuenta con herramientas concretas que agilizan los procesos de cada departamento. Es el software que necesita tanto para el control en el punto de venta, como para la gestión diaria del almacén. Configuración de ofertas, garantías, franquicias, almacenes remotos, fabricación, trazabilidad o control de stock, son algunas de las principales tareas diarias que es posible simplificar con el software de gestión adecuado.

Tanto si tu empresa es un pequeño comercio como si cuentas con fabricación y varios almacenes (tiendas, franquicias), ibsGestión es el ERP perfecto para solucionar tus problemas.

¿Qué 2 aspectos clave diferencian esta solución de las demás?

La fabricación de soluciones a medida para solucionar los problemas de gestión empresarial de PYMES y el gran servicio de atención al cliente, ofreciendo soporte telefónico 8x5.

¿Qué beneficios notará el cliente?

Al ser fabricantes obtenemos el control de todos los procesos de nuestras soluciones de negocio sin depender de terceros. Esto nos permite cubrir las necesidades reales de cada cliente, permitiendo automatizar el trabajo diario de tu negocio, ayudándote a optimizar recursos y ganar tiempo para centrar el trabajo hacia los objetivos de rentabilidad marcados.

¿Qué soporte y formación ofrecéis? ¿Cómo pueden contactar con vosotros?

El soporte telefónico que ofrecemos es una de las ventajas competitivas de nuestra solución, en nuestra empresa tenemos un extenso equipo de técnicos que te ofrecen un soporte constante sobre el uso de la aplicación y te resuelven las incidencias instantáneamente dentro de las posibilidades. Además disponemos de soporte insitu si fuera necesario. Con una cobertura de 8x5.

Al inicio del proyecto y una vez realizada la instalación nuestro equipo de asesores formarán al personal necesario para un uso correcto del sistema que le permitirá ser más productivo y eficaz en el día a día de su empresa.

¿Cuánto tiempo lleváis en el mercado?

Llevamos más de 25 años aportando soluciones de software para empresas de todos los sectores y niveles de facturación. Desde tiendas, pasando por franquicias, fabricantes o distribuidores.


Precios

¿Prueba gratuita? No tiene

Licencia perpétua
Por terminal

Ver más precios de software Gestión

¿Cómo usarlo?

Soporte Por email • Presencial • Telefónico • Documentación online ¿Puede integrarse con otras soluciones? Sí, tiene una API / webhook
¿Se puede personalizar? Sí, se puede adaptar a las necesidades del cliente ¿Dónde se aloja? En la nube • En la oficina del cliente (on premise)
¿Se puede usar desde el móvil?
Comparar gratisibsGestión
Contacta con expertosen Gestión