Libro Gastos-Ingresos

Libro Gastos-Ingresos

   
Disponible en: Ver más
Comparar gratisLibro Gastos-Ingresos
Contacta con expertosen Contabilidad
9
Prueba gratis

Gestiona los ingresos y gastos de tu negocio.

Consejos de expertos para escoger software de Contabilidad
¡Guía gratis en PDF!

Descargar guía GRATIS

Análisis detallado

Libro Gastos-Ingresos es un aplicación muy útil para todas aquellas personas las cuales necesitan gestionar directamente los gastos e ingresos de cualquier empresa o negocio de una manera muy simple y fácil. Con esta aplicación podremos gestionar toda esta información para que tengamos en estos campos, por lo que nos será mucho más fácil calcular los beneficios, presentar nuestros impuestos, etc.

Libro GastosIngresos se puede usar tanto para una empresa como por varias, de manera que si somos profesionales de la gestión de las cuentas de varias empresas, este programa nos permitirá gestionarlo todo desde un sólo programa, sin necesidad de tener que usar varios o uno para cada empresa.

Libro GastosIngresos es muy útil para todas aquellas personas que necesitan tener la información muy rápida y visual, de manera que sólo con mirar estos libros, se podrán hacer una idea de la evolución de la empresa así como su estado en cada momento.

El programa nos permitirá tener esta información en los formatos que queramos y también los podremos imprimir para ofrecerlos a nuestros clientes o a quien se los tengamos que entregar.


Los programas y aplicaciones de gestión contable de una empresa son en ocasiones algo complejos de utilizar. Programas como el que detallamos nos ofrecen una manera sencilla de poder contabilizar las distintas partidas.

Libro Gastos-Ingresos es una aplicación para llevar el control contable de una o varias empresas, perfecta tanto para asesorías que manejan diversas empresas o para empresas en sí que, de esta manera, podrán optimizar su gestión.

Es tan sencillo como dar de entrada cada movimiento contable con el concepto de ingreso o de gasto. Cada uno de ellos entrará en el sistema con la factura emitida por nuestra empresa o recibida de un proveedor, detallando conceptos e IVA, soportado o devengado. Todos los datos que daremos de alta estarán estructurados en grupos, familias y conceptos.

Estas entradas de movimientos las veremos de manera muy clara como gasto o ingreso, en el listado que vamos generando día a día.

Podemos generar listados por todos los conceptos introducidos, a partir de una interfaz muy bien guiada por el programa.

Mejor software de Contabilidad para tu tamaño de empresa

Valoraciones sobre Libro Gastos-Ingresos

Muy Bueno

9 votos

  • Excelente 
  •  
  • 2
  • Muy Bueno 
  •  
  • 2
  • Normal 
  •  
  • 1
  • Malo 
  •  
  • 3
  • Pésimo 
  •  
  • 1
¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4

¿A qué perfil de negocio va dirigida?

Por volumen de facturación

De menos de 0.5 a más de 10 M€

Sectores

Agricultura

Comercios

Industria

Distribución

Ver más

¿En qué países?

España, Andorra, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, El Salvador, Francia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay


Precios

¿Prueba gratuita? Sí, sin tarjeta bancaria

¿Cómo usarlo?

Soporte No especificado ¿Puede integrarse con otras soluciones? No especificado
¿Se puede personalizar? No especificado ¿Dónde se aloja? En la oficina del cliente (on premise)
¿Se puede usar desde el móvil? No
Comparar gratisLibro Gastos-Ingresos
Contacta con expertosen Contabilidad
 

Limitaciones

- Funciona durante 30 días.
 

Alternativas a Libro Gastos-Ingresos

contasimple

Una de las solución más completa de Contabilidad, Facturación e Impuestos para Autónomos y Pymes.

Prueba gratis
Alta gratisProbar gratis
sage 50c

Completa administración para tu empresa compuesta por soluciones de contabilidad, facturación, control de caja, inventario, impuestos y mucho más.

Descargar guía
a3erp

ERP que ofrece una visión 360º de la gestión de una empresa. Solución integral de gestión para pymes.

Prueba gratis
Descargar guía
ibsgestion

El ERP ibsGestión está especialmente diseñado para adaptarse a tus necesidades y crecer en funcionalidades a la par que crece tu negocio. Descubre todo el potencial de ibsGestión a beneficio de tu empresa.

Descargar guía
galges

Desarrollamos soluciones integrales para la gestión empresarial (ERP) de la industria alimentaria, diseñadas para agilizar y optimizar los procesos de la operativa diaria.

Descargar guía
Descargar guía

Compara los 146 mejores sistemas Contabilidad

Comparativa de software

Es gratis y fácil

Ahorras tiempo y dinero comparando software

Aciertas escogiendo el sistema adecuado


COMPARAR SOFTWARE