MNprogram Formación

MNprogram Formación

   
Disponible en: Ver más
Comparar gratisMNprogram Formación
Descargar guía gratisde ERP
5
Prueba gratis

Software de gestión para Academias y Centros de Formación

Consejos de expertos para escoger software de ERP
¡Guía gratis en PDF!

Análisis detallado

MNprogram Formación es un software muy completo para la gestión de Academias y todo tipo de Centros de Formación. Controla datos de alumnos, profesores y de las acciones formativas llevadas a cabo con ellos. Gestiona el correo electrónico y la agenda multiusuario vinculada a usuarios o grupos de usuarios. Controla la medicación del alumnado. Panel de control de clases, aulas y recursos.

Podrás realizar la facturación y la contabilidad oficial de una manera sencilla y tendrás controlados los cobros efectuados y los cobros pendientes.

Crea y envía avisos SMS, campañas de e-mail marketing o correos personales, todo configurado con filtros y plantillas; segmenta los mensajes por cualquier tipo de criterio; alumno, profesor, ubicación, fecha, etc. y visualiza su impacto con los informes de los resultados.

Ten sincronizados y gestiona todos los datos desde el servidor de tu academia o centro de formación. Totalmente compatible con todos los dispositivos y plataformas. PC, Portátil, Tablet, Smartphone, iPad, iPhone, Android, Windows, Linux...

Software orientado a Academias y Centros de Formación que necesitan una herramienta muy completa y eficaz de gestión integral con la posibilidad de tener conexión a la nube.

Mejor software de ERP para tu tamaño de empresa

Valoraciones sobre MNprogram Formación

Muy Bueno

5 votos

  • Excelente 
  •  
  • 2
  • Muy Bueno 
  •  
  • 1
  • Normal 
  •  
  • 2
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0

¿A qué perfil de negocio va dirigida?

Por volumen de facturación

De menos de 0.5 a más de 10 M€

Sectores

Educación

Ver más

¿En qué países?

España, Andorra, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, El Salvador, Francia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay


Precios

¿Prueba gratuita? Sí, sin tarjeta bancaria

¿Cómo usarlo?

Soporte No especificado ¿Puede integrarse con otras soluciones? No especificado
¿Se puede personalizar? No especificado ¿Dónde se aloja? En la oficina del cliente (on premise)
¿Se puede usar desde el móvil? No
Comparar gratisMNprogram Formación
Descargar guía gratisde ERP
 
 

Alternativas a MNprogram Formación

mediator

Gestione clientes, pólizas, recibos, siniestros, agenda integrada, liquidaciones, múltiples informes, archivo digital, importar carteras de las compañías, cartas, comunicados, envío de mensajes sms, acciones comerciales...

Prueba gratis
Descargar gratisVisitar web
lensespro vpf

LensesPro VPF es el software más completo en la gestión de empresas que se dedican a la fabricación y venta de lentes oftálmicas del mercado. Controle cada uno de los departamentos (RRHH, Almacén, contabilidad, soporte) de manera ágil.

Prueba gratis
Visitar web
euroseguros

Gestión rápida, sencilla, ágil y posiblemente una de las más amplias del mercado. Gestiona con seguridad y rapidez tu agencia o correduría de seguros.

Descargar guía
aqua esolutions

Completo ERP para mediana y pequeña empresa que consigue empresas más ágiles y productivas. Flexible y adaptable a las necesidades más específicas, con última tecnología en Bots empresariales. Más de 29 años en el mercado.

Descargar guía
microsoft dynamics ax erp

Microsoft Dynamics AX ERP es una solución potente para las grandes y medianas empresas que operan a escala mundial y que desean obtener beneficios sostenibles en muy poco tiempo.

Descargar guía
adcomunidad

TODO EN UNA SOLA PLATAFORMA: Horizontal, Vertical, Administrador + Portal Propietarios + Web administrador + Contratos + Avisos, Obras, Monitorios + Convocatorias, Juntas + Documentos + Mantenimiento y Actualizaciones + Sin costes adicionales.

Prueba gratis
Descargar guía

Compara los 251 mejores sistemas ERP

Comparativa de software

Es gratis y fácil

Ahorras tiempo y dinero comparando software

Aciertas escogiendo el sistema adecuado


COMPARAR SOFTWARE