La carrera a la que se han lanzado los navegadores de Internet con sus continuas actualizaciones y versiones es sin duda una ventaja para el usuario pero también nos están complicando un poco la existencia ya que aun no hemos terminado de conocer una versión que ya nos ofrecen la siguiente.
En este caso la beta de la versión 9 de Firefox nos trae, como en casos anteriores, mas mejoras internas que externas. Tenemos por ejemplo mejoras en el rendimiento de JavaScript, nuevos soporte para font-stretch que nos permiten básicamente una mejor visualización del tipo normal, condensado o expandido de una familia de fuentes, mejoras para text-overflow que permite cortar un texto y agregarle un elipse (carácter especial por ejemplo tres puntitos) de modo automático, mejoras en los soportes para los estándares HTML5, MathML, y CSS y soluciones problemas de estabilidad de versiones anteriores.
Sin duda todas estas mejoras se notan posteriormente cuando navegamos por Internet pero que duda cabe que el usuario final también espera cambios gráficos.