MAGIX Films en DVD es un programa que te sorprenderá no sólo por su enorme facilidad de uso, sino por los fabulosos resultados que te dará. Esta aplicación te permite editar tus propios DVDs a partir de los archivos de vídeos que quieras.
Puedes utilizar vídeos bajados de internet, imágenes tomadas con la cámara de vídeo o cualquier otro archivo. A partir de estas imágenes, puedes diseñar cómo será tu DVD final e ir cortando escenas y uniéndolas a otras, añadiendo vídeos, modificando...
El resultado será sorprendente, ya que habrás utilizado herramientas profesionales sin necesidad de ningún conocimiento técnico. Y no sólo eso, porque los vídeos los podrás también personalizar: añádeles una música de fondo, una melodía inicial, o incluso un índice con textos que resuman el contenido del vídeo.
Como ejemplo de lo sencillo de su manejo, te detallamos cómo incluir una música de fondo a un vídeo concreto: con el vídeo en la pantalla principal del programa, selecciona el archivo de música que quieras incluir, arrástralo hasta el vídeo y suéltalo. Así de fácil.