Eyes Relax es una herramienta ideal para aquellas personas que deben pasar muchas horas delante del ordenador y que necesitan una solución para evitar problemas mayores con ellos. Con este programa, tendremos esta solución y sólo deberemos usarla unos minutos antes de desconectar completamente de nuestro ordenador.
Es una herramienta que incluso podemos tener en los equipos del trabajo, ya que no ocupa muchos espacio en el disco y siempre la podremos usar antes de irnos. De manera que tengamos nuestros ojos en perfectas condiciones, tanto cuando entramos como cuando salimos del trabajo.
El funcionamiento de este programa es muy simple pero nos ofrecerá el descanso que necesitamos. El programa nos mostrará una imagen preseleccionada encima de un fondo blanco, la que tendremos que visualizar el tiempo que necesitemos. El mismo programa nos permitirá configurar el tiempo que cada imagen se mostrará de manera que se adecue más a nuestras necesidades.
Además, el programa se puede configurar para que nos muestre estas imágenes cada cierto periodo de tiempo, de manera que en medio de la jornada laboral, veremos en el ordenador estas imágenes, las cuales nos obligarán a hacer una saludable parada en nuestro trabajo.