Extreme Car Driving Simulator   para Android
¡Popular!

Extreme Car Driving Simulator para Android

    6.45.2

24º de 24 en Juegos de carreras en ciudad

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

40 descargas (7 días)

Conduce este superdeportivo en una ciudad abierta donde los limites los pone tu pericia al volante

Análisis de

NOS GUSTA

Es accesible y sencillo de obtener.
Posee gráficos en 3D.
Los daños en el juego se reflejan.
Posee una gama entera de coches.

A MEJORAR

Los gráficos y sonidos son básicos.
Las actualizaciones son pocas.

Las carreras son uno de los géneros más populares de videojuegos, han estado desde los inicios de 8bits hasta simuladores de conducción con gráficos y funcionalidades bastante realistas que pueden confundirse con la realidad. Para aquellos amantes de los autos deportivos, juegos de carreras, simuladores de coches, tenemos algo especial para ti: Extreme Driving Car Simulator.
Desarrollado por AxesInMotion Racing, es considerado el mejor simulador de coches de 2014 y con más de 100 000 000 descargas, es de los más divertidos gracias a su motor de física que le da un toque realista a la destrucción y el caos que puedes generar en la ciudad, todo ello sin preocuparte de que los policías te persigan, siéntete libre de realizar las acrobacias más locas que te puedas imaginar, no hay límites para lo que puedas hacer. Mientras más vayas jugando, más autos puedes ir desbloqueando, así como otras recompensas y en caso de que no quieras esperar, puedes gastar la moneda dentro del juego.

Características

Extreme Driving Car Simulator es un juego con muchos elementos que puedes disfrutar, y que lo convierten en uno de los juegos de carrera en ciudad bastante emocionante y dinámico, entre las características que puede ofrecer están algunas como:

  • Gráficos en 3D
  • Una ciudad totalmente entera a tu disposición con varios ambientes como suburbios, ahora con tráfico en tiempo real.
  • Inflige daños realistas a tu coche.
  • Puedes elegir entre una amplia gama de autos deportivos.
  • Posibilidad de controlar el coche con volante, acelerómetro o flechas.
  • Diferentes modalidades de cámara del juego, de tercera y primera persona.
  • Nueva modalidad de juego con puntos de control.
  • Cuenta con soporte para gamepad y ChromebooK.

Funcionalidades

Puedes manejar el carro a través de una interfaz sencilla con botones grandes donde podrás controlar funciones como la velocidad, revoluciones, aceleración, frenos, turbo y desplazarte por una ciudad entera, esquivando otros carros o interactuando con el escenario.
Puedes cambiar el tipo de conducción, desde uno realista con derrapes hasta uno más sencillo para aquellos que solo quieran relajarse y pasar un buen rato.
Existe un apartado donde podrás personalizar el carro hasta el mínimo detalle, desde los colores hasta darle nuevas características que lo harán más veloz o fácil de controlar.
Tienes a tu disposición hasta tres maneras de conducir el coche: con un volante virtual, a través del acelerómetro del teléfono o con las flechas intuitivas que dirigen la dirección del auto.

Requisitos de instalación

Para instalar Extreme Car Driving Simulator necesitarás de un dispositivo Android 5.1 o más. También es necesaria la conexión de internet y al menos 75 MB. El dispositivo en el que se instale deberá contar con más de 1 GB de memoria RAM. Como verás es bastante sencillo poder instalar el juego en tu dispositivo móvil.

Actualizaciones del sistema

El juego al estar dentro del sistema Android se actualiza de manera automática pero también puedes optar por buscar otras versiones más antiguas en las páginas web que almacenan versiones pasadas. En caso de que desees hacer lo último, solo dale al botón superior y te llevará a la descarga directa de la última versión lanzada.

Cómo descargar

Si deseas jugar Driving Car Simulator y probar el mejor simulador de coches solo tienes que apretar el botón de descarga o también puedes buscarlo en la tienda de aplicaciones. Una vez tengas el apk tienes que desactivar la opción de aceptar aplicaciones de fuentes desconocidas e instalarlo. Lo siguiente es esperar a que al juego descargue las texturas de alta calidad y listo, ya tienes todo lo necesario para empezar a conducir por la ciudad.

Precio

El juego es completamente gratis, solo necesitas descargar el archivo apk o buscarlo en la tienda de aplicaciones y empezar a conducir por las calles, pero sí posee compras integradas en donde podrás invertir una pequeña cantidad de dinero a cambio de poder obtener skins únicas y vistosas. Los precios varían desde 1 euro hasta 100 euros y a cambio te dan las monedas que puedes usar para personalizar los carros.

Beneficios

El sistema de progresión motiva a seguir jugando y cumpliendo con las metas que el juego te propone.

Es bastante amigable para aquellos que jueguen solo por diversión pues si no quieres gastar dinero tienes la opción de ver pequeños videos publicitarios a cambio de la moneda del juego que también puede ser conseguida recogiendola a través del mapa.
Su moderno sistema de colisiones hace que puedas interactuar de diversas manera con los distintos objetos del mapa, puedes romper cristales, chocar con otros carros,

Si lo deseas puedes convertirte en VIP por 7 dólares al mes, al hacerlo obtendrás beneficios tales como doblar la distancia recorrida y podrás desbloquear mejores modelos de carros más rápido, 3 coches VIP y 10000 de dinero del juego.

En caso de que te aburras tienes otros modos de juego: el modo libre donde nadie te puede detener o otros carros que interrumpa tu camino, ¡la carretera es tuya!; el modo con puntos de control que tendrás que alcanzar en cierto tiempo y el modo tráfico con carros circulando constantemente y que puedes derribar sin sufrir ningún daño.

Alternativas

Need for Speed Most Wanted

No dejes que te den caza y conduce a toda velocidad.

Need for Speed Most Wanted

Este es un juego de carreras de corre dentro de la ciudad, en la que la velocidad será el principal elemento dentro de las pistas, todo dentro de persecuciones  alucinantes donde deberás esquivar a los policías. Te encontrarás con una gran cantidad de circuitos y niveles en más de 35 coches diferentes, con los que podrás competir y ganar diferentes recompensas. Need for Speed Most Wanted es un juego con gráficas y sonido bastante definidos que te sumergirán en el juego, el diseño permite conducir dentro de los coches a gran velocidad de manera sencilla y emocionante.

City Racing 3D

Conduce a toda velocidad por las grandes ciudades del mundo participando en distintos modos de juego: carreras, torneos, 1 vs 1, contando con los coches mas rápidos de las mejores marcas

City Racing 3D

City Racing es un juego de carreras de alta velocidad, donde podrás recorrer diferentes ciudades alrededor del mundo, tales como París, Londres, Hawaii, Tokio, Macao, El Cairo, Chicago, entre otros. Los gráficos de este juego son bastante buenos, logrando así sumergirte en la velocidad y los escenarios con elementos realistas. Verás diferentes coches recreados, de las mejores marcas y con características exactas, además también podrás personalizarlos. City racing cuenta con diferentes modos de juegos, ya sea como carrera individual como en torneos, eliminatorias de uno contra uno, o carreras online contra todos.

Drag Racing

Disfruta de este original y simple, pero adictivo juego de carreras.

Drag Racing

Este es un juego de carreras que cuenta con diferentes modos y múltiples modelos de coches. Drag racing cuenta con cuatro diferentes niveles de competencia en los que deberás  de demostrar tus habilidades, reclamar premios y mejorar tus puntuaciones, adquirir más coches o mejorarlos. Este juego ofrece gráficos y sonidos suficientes para sumergirte dentro de la competencia, puedes jugar solo o en modo multijugador, cambia de rivales y suma puntos.

Veredicto

Extreme Driving Car es uno de los simuladores de coches más entretenidos gracias a su motor de física que logran hacerte sentir la velocidad extrema y la adrenalina desde la pantalla de un celular. Si quieres jugar con retos extremos o simplemente distraerte un buen rato, no dudes en descargar este juego y disfrutar de todo lo que te puede ofrecer. Aunque el sonido y las gráficas pueden ser algo básicas, cumple con poder situarte dentro de la pista  de carrera y sumergirte dentro la competencia, además es bastante accesible, agradable y económico.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es Extreme Driving Car Simulator?
  • ¿Cuánto cuesta Extreme Driving Car Simulator?

Valoraciones sobre Extreme Car Driving Simulator para Android

Muy Bueno

186 votos

  • Excelente 
  •  
  • 82
  • Muy Bueno 
  •  
  • 24
  • Normal 
  •  
  • 15
  • Malo 
  •  
  • 22
  • Pésimo 
  •  
  • 43
¿Lo recomendarías? 
 
3,8
¿Cumple las expectativas? 
 
3,9
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5

Opiniones verificadas

5 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

9

67

Un juego muy distraido

Hace 6 años y 8 meses

Para romper la monotonía iría bien que el tiempo fuera real, es decir que anocheciera.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

8

27

Es un buen juego

Hace 6 años y 8 meses

Pero se podría completar por ejemplo poniendo motos de diferentes tipos.

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

7

3

Poner tunear el auto

Hace 6 años y 8 meses

Me gustaria que los autos fueran mas personalizables e incluso intercambiar piezas de unos a otros. Aparte de esto esta genial.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

8

2

Uno de mis preferidos

Hace 6 años y 8 meses

Sobre todo destacaría la calidad de los gráficos

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

10

18

Buena

Hace 6 años y 8 meses

Hecho en falta escenarios mas realistas: personas, bancos, farolas, incluso policías.

¿útil? Gracias

1 votos




Novedades de la versión 6.45.2

- Nuevos efectos especiales de choque y mejorado sistema de daños
- Sistema de iluminación mejorado
 

Más información

Tamaño

137,7 MB

Versión

6.45.2

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

13.049

Funciona en

Android 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 5 meses

Autor

AxesInMotion Racing

Análisis antivirus

Sin virus

Nombre del paquete

com.aim.racing