extEMM es una nueva extensión para el navegador Firefox, con la que podremos tener siempre las pestañas que queramos guardadas para que no las tengamos que ir abriendo cada vez que nos conectamos a este navegador. Con esta extensión, ya no tendremos que buscar todas las pestañas que queremos de las páginas web o bien tenerlas en nuestros favoritos, entre los que también las tendremos que buscar; con esta extensión, cada vez que iniciemos nuestro navegador, las pestañas se iniciarán con él, sin tener que buscarlas cada vez.
Una vez hayamos instalado esta extensión en el navegador, esta se mostrará como un botón en la barra de herramientas, al cual deberemos acceder para personalizar la extensión con las pestañas que queremos que siempre abra.
Con esta extensión, además, podremos configurar cuando queremos terminar cada una de las sesiones de navegación, cuando queremos reiniciar el programa y todo lo que podamos imaginar sin necesidad de perder las pestañas que teníamos abiertas.
Es una aplicación muy útil, sobre todo para todas aquellas personas las cuales suelen trabajar con múltiples pestañas, las cuales no quieren perder por cerrar el navegador.