Nuestro reto es acelerar la innovación en las empresas. Sabemos que entender la tecnología puede ser complicado pero tenemos algo que nos ayuda a conseguirlo, ¿quieres conocer nuestro secreto?

2002
Nacimiento
Queríamos aprovechar nuestro conocimiento de tecnología para crear servicios que ayudaran a las personas a solucionar sus retos mejor y más rápido: ofrecemos software empresarial y doméstico para cubrir todas las necesidades.
2006
Crecimiento
Más de 2 millones de personas nos visitan cada día. Presencia destacada en Latinoamérica.
2011
Maduración
Más de 7 millones de visitas diarias. Estamos entre el 0.3% de los portales más visitados del mundo.
2012
Expansión
Nuevas oficinas y más personal para ofrecer mejor servicio. Publicación de la revista digital Milbits para ofrecer más respuestas.
2014
Internacionalización
Ampliación del servicio en 5 idiomas más para alcanzar nuevos mercados. Lanzamiento de servicios especializados en mobile y en software online.
2016
Especialización
Con 32.000 soluciones en nuestro catálogo, la personalización es cada vez más complicada. Nos enfocamos en software empresarial para ofrecer mejores soluciones a un nicho muy potente de nuestro público.


Siempre hemos creido en el poder de las nuevas tecnologías porque las personas que la aprovechan son más competitivas y eficientes. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a tener éxito. Pero con una oferta de más de 32.000 soluciones que aumentaba cada día y el avance constante de la tecnología, cada vez era más complicado cumplirlo. Necesitábamos un cambio.

Y fue en esa búsqueda donde descubrimos nuestro secreto: una combinación única de conocimiento empresarial y de nuevas tecnologías que hoy en día es un valor fundamental en las empresas. Por eso, nos hemos convertido en un puente que une los negocios y la innovación tecnológica. Desde nuestro nacimiento en 2002 miles de empresas han utilizado nuestros servicios para encontrar las soluciones tecnológicas que necesitan. Pero sabíamos que nuestra experiencia en el mercado sería un multiplicador que les ayudaría a acertar al escoger una solución y a ahorrar mucho tiempo en la búsqueda.

Con la especialización en software empresarial conseguimos dar una respuesta de mayor calidad a las empresas que necesitan asesoramiento en tecnología a la vez que generamos oportunidades de negocio más segmentadas a los mejores proveedores de este tipo de soluciones.

Somos el Tripadvisor para tu negocio. Portalprogramas es una consultora de innovación tecnológica que ayuda a los responsables de negocio a encontrar el mejor software aportando experiencia y opiniones contrastadas de otras empresas a la vez que ayuda a los mejores proveedores de software a promocionar sus soluciones.