Doom  4

Doom 4

    4 (2016)

51º de 52 en Juegos de ciencia ficción

Compra
     
Comprar en web del autor

0 descargas (7 días)

Vuelve el más clásico de los shooters en primera persona

NOS GUSTA

Desarrollado por los autores originales, pioneros de los FPS
Modo multijugador con combates masivos al estilo arena
El editor de niveles SnapMap es intuitivo y fácil de usar

La saga Doom es, sin lugar a dudas, una de las más trascendentes en el mundo de los videojuegos. Enmarcado desde hace tiempo como clásico entre los clásicos y más allá de su faceta de juego de culto, esta última entrega de este juego no es un revival nostálgico, sino una propuesta totalmente nueva y adaptada a los estándares de entretenimiento actuales.

Operaciones militares en Marte



De nuevo te encontrarás en la piel de un marine uniformado bajo las siglas DOOM que, completamente solo ante el peligro, debe acabar con interminables hordas de demonios. En esta ocasión la acción se sitúa en una estación de investigación en Marte devastada por violentos seres infernales, a los que tendrás que exterminar antes de que continúen su mortal avance hacia el planeta Tierra.

El intenso modo campaña de este juego te sitúa en este escenario futurista en el que no existe la opción de esconderse o huir. Combina tus movimientos con la mayor agilidad posible gracias a su mejorado sistema de cuerpo a cuerpo y escoge bien el arma con la que quieres mandar a tus enemigos de vuelta al infierno. Doom te ofrece un arsenal de armas muy variado y una buena colección de habilidades con las que puedes mejorar el instinto asesino de tu soldado y su desempeño en esta terrorífica campaña bélica.

Multijugador y editor de pantallas



Pero además de intentar devolver la paz al Planeta Rojo y evitar que el ejército de invasores demoníacos tome rumbo a la Tierra, esta nueva propuesta del clásico este juego incluye también varios modos multijugador para que desates tu ira homicida en combates al estilo Deatmatch. Por otra parte, podrás acceder al módulo Doom SnapMap, un editor de juegos con el que crear y editar tus propios escenarios personalizados o idear nuevas misiones y modos de juego muy fácilmente

En cuanto al apartado visual, merece la pena destacar el gran trabajo que han hecho en Id Software para armonizar en el mismo juego un desarrollo gráfico perfectamente adaptado a los cánones actuales que remite elegantemente al entorno del juego original, cuyos movimientos, perspectivas y efectos son ya parte de nuestro imaginario colectivo.

Un imprescindible para los seguidores de la saga este juego, producido además con las mejores innovaciones que lo hacen destacar entre las mejores propuestas de este año en lo que a videojuegos de ciencia ficción y first personal shooters se refiere. Descarga Doom y disfruta de la acción y violencia desmesurada que te brinda de nuevo este juego legendario.

Valoraciones sobre Doom 4

Excelente

9 votos

  • Excelente 
  •  
  • 8
  • Muy Bueno 
  •  
  • 1
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5

Opiniones verificadas

5 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

8

19

Incluso más terrorífico que el anterior

Hace 5 años y 8 meses

Si hubo un juego que consiguió hacerme temblar de miedo, ese fue el Doom original, que aun con sus modestos gráficos me hizo tener pesadillas con demonios y explosiones durante bastante tiempo. Ahora que la definición visual de este nuevo Doom es tan alta como para verle las caries a los monstruos, no se si podré volver a dormir tranquilo

¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

10

55

Mucha acción

Hace 5 años y 8 meses

El ritmo de juego es muy intenso y te permite mucha libertad de movimiento. Además tienes muchísimas posibilidades distintas para matar a los malos, un montón de armas, combinaciones de movimientos... en general un buen sistema de lucha que no decepciona para nada.

¿útil? Gracias

(oculto)

12

31

Deseando probarlo

Hace 5 años y 8 meses

Soy un gran fan de este juego y estoy deseando que llegue a mis manos el nuevo Doom para descubrir todas sus novedades. Además el editor de mapas tiene pinta de dar mucho de si, así que espero tener diversión para largo

¿útil? Gracias

(oculto)

13

5

Muy buenos gráficos

Hace 5 años y 8 meses

Da miedo cuando recuerdas algo con mucho cariño y sabes que ha cambiado y ya no es lo mismo. Pero por suerte eso no me pasa con este nuevo juego de Doom. Yo diría que la adaptación del diseño audiovisual del clásico Doom en esta entrega no te hace echar de menos ni un solo píxel del original

¿útil? Gracias

(oculto)

12

2

Todo un clásico

Hace 5 años y 8 meses

Creo que Doom fue uno de los primeros videojuegos a los que me enganché en mi infancia y el que despertó mi pasión por los FPS, espero que nunca dejen de sacar nuevos títulos para la colección.

¿útil? Gracias

1 votos




Novedades de la versión 4 (2016)


  • Editor de niveles SnapMap

 

Más información

Versión

4 (2016)

Idioma

Español | Alemán y 6 más

Descargas totales

12.400

Funciona en

Windows 7, 8, 10

Fecha

hace 5 años y 5 meses

Autor

Id Software

Análisis antivirus

Sin virus


Otras versiones de Doom 4

Alternativas a Doom 4

Mega Man Deathmatch

Versión del clásico arcade Megaman pero al estilo Doom y con una temática más violenta

Gratis Descargar
cube2

Juego de acción en primera persona gratuito que sigue la senda de Quake.

Gratis (libre) Descargar
Warsow

Múltiples modos de juego en este videojuego de disparos en primera persona.

Gratis (libre) Descargar
shadow warrior classic

El Duke Nukem ambientado en Asia ahora es gratis

Gratis Descargar
titanfall

Lo mejor para los amantes de la acción y los disparos.

Compra Comprar
firefall

Un gran juego multijugador con el que vas a pasarlo en grande.

Gratis Descargar