Domino Player es un programa el cual ha sido diseñado para todas aquellas personas que están buscando más funciones en un reproductor de audio. Con este programa tendremos uno de los mejores reproductores con muchas otras funciones añadidas. Este reproductor nos permitirá escuchar nuestros ficheros de audio que se encuentres en formato MP3, OGG, WAV y todos los CDs de audio.
Además de funcionar como reproductor, con este programa también podremos realizar varias funciones extras en cada uno de nuestros archivos, como puede ser imprimir nuestras listas de reproducción, poner cualquier tipo de efecto de transición entre las canciones que queramos, editar todas las etiquetas ID3 o bien controlar el volumen fácilmente simplemente con nuestro ratón.
Este programa, además, resulta muy simple de usar, por lo que cualquier usuario podrá hacer uso de él sin necesidad de tener experiencia en otros programas similares. Su interfaz nos ofrecerá todas las opciones del programa a primera vista, por lo que no tendremos que buscarlas ni complicarnos para hacer todo aquello que queramos con este programa.