Desk Drive es un programa con el que los usuarios podrán crear accesos directos para cada uno de los dispositivos que tengan. Este programa es similar a cómo trabaja el sistema Mac cuando se le conecta cualquier unidad externa, de manera que podremos tener estos accesos directos con los que podremos acceder a los que haya en estos dispositivos de una manera simple y fácil.
Este programa puede ser descargado en cualquier equipo y usado por todos aquellos usuarios que tienen varios dispositivos que conectan a sus equipos. El programa es bastante automático, ya que en el momento en el que conectemos alguno de estos dispositivos, este ya crea directamente el acceso directo a él. De esta manera, cuando lo volvamos a conectar sólo tendremos que ir directamente al acceso directo para poder usarlo.
El programa nos permitirá configurar cada uno de los accesos directos que se creen de manera que los tendremos según nuestros criterios. Una vez tengamos los accesos directos, nos ahorraremos abrir nuevas ventanas cada vez que el dispositivo se conecte.
Este programa nos ofrece una manera más fácil y simple de acceder a nuestros dispositivos externos.