¿Te gusta la
nueva interfaz de Windows 8 pero te molesta que el sistema se inicie con ella en primer lugar? Es bien normal, al fin y al cabo puede que muchas de nuestras aplicaciones y configuraciones solo sean compatibles con el escritorio tradicional.
Con este programa podrás
saltarte el proceso que arranca la interfaz Modern UI y empezarás en el escritorio de toda la vida.
A diferencia de otros programas similares, ByPass Modern UI evita por completo el proceso, en vez de saltar rápidamente de la interfaz nueva a la clásica.
Hay que dejar claro que el escritorio Modern UI sigue estando ahí, no desaparece ni se elimina. Solo que ahora no tendremos que pasar por la pantalla de inicio y los Live Tiles de Windows 8. El programa sigue un proceso que no daña ni altera el sistema de licencia de Windows, por lo que es seguro de utilizar.
Con ByPass Modern UI, podrás disfrutar de toda la experiencia rápida y fluida de Windows 8 sin el engorro de arrancar de forma obligada con un escritorio determinado. Es algo que ya se consiguió con Windows Server 2012.
El archivo a descargar tiene las versiones para sistemas de 32 y 64 bits. Si quieres desactivar ByPass Modern UI, puedes simplemente desinstalar el programa.