CM Batch Photo Resizer

CM Batch Photo Resizer

    1.1.14

42º de 50 en Redimensionar imágenes

Evaluación
     

Distintos tamaños para una imagen.

Análisis de

Las fotografías o imágenes que se bajan de una cámara digital suelen tener una calidad muy alta alejada de las proporciones y tamaños necesarios si esta se quieren subir a una Web por ejemplo. En este caso para subirla a una Web o insertarla en un Documento será necesario redimensionar la fotografía en cuestión, esta tarea se puede llevar a cabo con un editor gráfico sin demasiada complejidad. Sin embargo, dentro de la gran gama de recursos a nivel de soluciones informáticas podemos encontrar software que permiten realizar estos cambios de forma específica y a varios archivos de forma simultanea. Es el caso del programa CM Batch Photo Resizer, aplicación sencilla que realiza los cambios no solo de tamaño sino también de nombre de los archivos fotográficos.

Con CM Batch Photo Resizer    el usuario podrá cambiar este tipo de propiedades e incluso realizar la modificación de algunos otros efectos dentro de la fotografía: sepia, grises, negativo, óleo, etc. Los archivos que podrá modificar con CM Batch Photo Resizer son PNG, TIFF y JPEG.

CM Batch Photo Resize es una simple aplicación para fotografías que puede resultar muy útil. Con CM Batch Photo Resize podrás convertir, rotar o ajustar tus fotografías de una manera sencilla y rápida. Este programa te ayudará a cambiar múltiples fotos de cámaras digitales o otros soportes, te ayudará a editarlas y te va a simplificar la tarea de duplicarlas y guardarlas de manera correcta y segura.

Las opciones que te proporcionará este programa son infinitas. Te dejará que conviertas imágenes por lotes o de una en una, como tu prefieras, solo tienes que determinar las opciones. Las fotografías se van guardando en una carpeta. Podrás optimizar las fotografías sin perder la calidad de la que tu habías hecho, teniendo la seguridad que con la optimización realizada con CM Batch Photo Resize el resultado será siempre mejor que el anterior.

El programa soporta formatos input como JPG/JPEG, BMP, GIF, PNG, TIF, ICO, EXIF, WMF, EMF, etc. También soporta formatos output como BMP, JPEG, PNG, and TIF.

Optimiza tus fotografías de una manera fácil y sencilla y disfruta de la edición de imágenes como nunca antes lo habías hecho!

Valoraciones sobre CM Batch Photo Resizer

Normal

1 votos

  • Excelente 
  •  
  • 0
  • Muy Bueno 
  •  
  • 0
  • Normal 
  •  
  • 1
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0

Opiniones verificadas

1 opinión de usuarios verificados

(oculto)

(oculto)

465

375

Los negativos

Hace 11 años y 4 meses

El programa funciona perfectamente, realizando acciones a lotes de archivos, sin embargo, la opción de efectos podría ser un poco más intuitiva. El efecto de negativo no solo con este programa sino en general suele tener la tendencia a quedar demasiado artificial al igual que otros efectos como puede ser convertir la fotografía en una pintura con la técnica de oleo. Es muy bonito poner efectos diferentes a las fotografías sin embargo, no quedan igual que si la fotografía se saca con una cámara analógica y bajo ese efecto en el momento de captar la imagen.

¿útil? Gracias



Limitaciones

- Funciona durante 21 días.
 

Más información

Tamaño

5,08 MB

Versión

1.1.14

Idioma

Inglés 

Descargas totales

4.325

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7

Fecha

hace 11 años y 4 meses

Autor

iRedSoft Technology Inc.

Análisis antivirus

Sin virus

Alternativas a CM Batch Photo Resizer

FastStone

Un sencillo programa para editar tus imágenes preferidas.

Gratis Descargar
Light Image Resizer

Gestión integral de modificaciones gráficas.

Evaluación Descargar
ImageAutoCropper

Otro tamaño para las imágenes.

Gratis (libre) Descargar
PicResizer
Obsoleto

Sencilla aplicación, perfecta para cambiar el tamaño de las imágenes

Gratis Descargar
Resize Pilot

Aplicación para cambiar el tamaño de nuestras fotografías sin perder calidad.

Evaluación Descargar
Resize JPEGs

Programa para cambiar de tamaño nuestras fotografías en JPEG.

Gratis Descargar