Badland   para iPhone

Badland para iPhone

    3.4.3
Descargar Descarga Segura

1 descargas (7 días)

4º de 11 en Juegos Aventura

Compra
     

Descubre la belleza del caos en este juego de plataformas y aventuras

Análisis detallado

Badland es un juego de plataformas y aventura en el que, como ya hemos visto en otros juegos para iOS como por ejemplo Sword & Sworcery, la esencia radica en su continente y no en su contenido. Es decir, que como juego, este juego no es demasiado innovador en la mecánica, los objetivos, los personajes o los obstáculos; ahora bien, si hablamos de la experiencia audiovisual, tenemos que reconocer que es una de las mejores y más novedosas aventuras para iPhone, iPad o iPod Touch.

Por algo se ha ganado el premio al mejor diseño (Best Design Award) en la World Wide Developers Conference de Apple, celebrada a principios de junio. Efectivamente, el diseño de este juego es espectacular. En primer plano, todos los elementos del juego (personajes, plataformas y obstáculos) son oscuros y lisos; combinado con un fondo llendo de color, texturas, luces y sombras, ciertamente da un resultado muy atractivo a la vista que no tardará en cautivarte.

Por otro lado, los efectos de sonido son tan orgánicos y naturales (aunque procedan de una motosierra radial) que ni siquiera te darás cuenta de que no hay música de fondo, sino un relajante sonido de burbujas o el cantar de unos pájaros. Mención a parte merece el contundente sonido que escucharás cuando tu personaje encuentre la muerte en uno de los mortales obstáculos de este juego, sierras, prensas, estacas puntiagudas...

El juego es muy fácil de manejar, pero difícil de dominar. Como ocurre en otros juegos como por ejemplo Jetpack Joyride, solamente tienes que pulsar en cualquier lugar de la pantalla de tu dispositivo iOS para que esta extraña criatura levite sobre el suelo y soltarlo para que vuelva a descender. Parece fácil, pero esquivar las trampas de Badland con este sistema es realmente un desafío.

Por el camino encontrarás distintos objetos con los que tendrás que interactuar para pasar por distintas etapas sin ningún rasguño, como por ejemplo rocas que pueden frenar las prensas para que no te aplasten. También encontrarás potenciadores que aumentan o disminuyen tu tamaño, o multiplican a nuestro protagonista instantáneamente, con lo que pasas a controlar 10 personajes en lugar de uno sólo (no te preocupes, no durarán mucho).

El modo arcade cuenta con 50 niveles (que se amplían con actualizaciones periódicas), pero además, incluye un modo multijugador para que juguéis hasta cuatro amigos pulsando las esquinas de la pantalla de un mismo dispositivo. Unos empezarán a crecer, otros a empequeñecer, otro multiplicará su personaje, y el resultado será el caos más divertido que puedas imaginar. Badland es un juego indie de plataformas, sin anuncios ni patrocinadores, que propone una hermosa experiencia multimedia y una dinámica de juego desafiante y en ocasiones verdaderamente tensa.

Si estás buscando un juego diferente y una aventura sensorial para tu móvil, descarga Badland en tu iPhone, iPad o iPod Touch y descubre el caótico y bello mundo de esta simpática criatura.

Razones para usar este software

Diseño gráfico y efectos de audio enormemente trabajados
Fácil de manejas con controles de un sólo toque
Mucha tensión
Modo multijugador
Variedad de niveles que se amplían con frecuencia
Puede ser un poco repetitivo

Valoraciones sobre Badland para iPhone

Muy Bueno

5 votos

  • Excelente 
  •  
  • 1
  • Muy Bueno 
  •  
  • 1
  • Normal 
  •  
  • 2
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 1

Opiniones verificadas

1 opinión de usuarios previos verificados

strawberry killer623

strawberry killer623

8

3

buenos gráficos

Hace 4 años y 11 meses

los gráficos lo parten, pero el juego en si tampoco es nada del otro mundo

¿útil? Gracias, strawberry killer623

1 votos



Descargar Descarga Segura

1 descargas (7 días)


Requisitos

- iOS 4.3 o posterior

Novedades de la versión 3.4.3

- 10 niveles nuevos
- 30 nuevas misiones
- 5 nuevos logros
 

Más información

Tamaño

214,1 MB

Versión

3.4.3

Idioma

Español | Alemán y 10 más

Descargas totales

15.249

Funciona en

iPhone iOS, iPad

Fecha

hace 3 meses

Autor

Análisis antivirus

Sin virus


Alternativas a Badland para iPhone

rayman jungle run

Rayman salta a la pantalla de tu iPhone con su arsenal de piruetas incorporado

Compra Descargar
cordy sky

Un juego de plataformas con el robot más simpático como protagonista: Cordy

Gratis Descargar
airheads jump

Un gran juego de aventuras al que no te vas a cansar de jugar.

Gratis Descargar
shiny firefly

Un juego de lo mejor diseñado, con cientos de aventuras y de lo más completo al que te vas a viciar desde el primer momento.

Compra Descargar
swordigo

Aventuras llenas de emoción para que nunca te canses de vivirlas.

Gratis Descargar
waterdate

¿Conseguirás ayudar a AquaBird en su misión de salvar al mundo?

Gratis Descargar
Recibir notificaciones

¿Quieres recibir las novedades en apps de Juegos Aventura en tu email?

Tu email (No enviamos spam)