Puede que no tengas muy claro qué es una hoja de estilo CSS o que jamás hayas trabajado con ellas fuera de un programa conocido como Dreamweaver. Si estás en alguna de esas situaciones, no te preocupes, porque con la descarga de Astyle CSS editor vas a poder crear tus propias hojas de estilo CSS de un modo muy sencillo, tanto si no tienes experiencia con ellas, como si tu experiencia se limita a algún programa en concreto.
Astyle CSS editor hace innecesarios los conocimientos previos sobre el lenguaje CSS, ya que la edición de las hojas de estilo se hace un modo visual. Nosotros debemos seleccionar los elementos que queremos incluir desde su panel de opciones y después tan solo hay que modificar los parámetros de apariencia para que se ajusten a lo que nosotros queramos. Así, sin operaciones técnicas, tendremos justo la hoja de estilos que queramos.
Evidentemente, para lograr tener el gran abanico de opciones que Astyle CSS editor nos proporciona, es necesario poner a la vista las diferentes posibilidades, para que todas estén al alcance de la mano del usuario. Esa cantidad de opciones puede asustar un poco al principio, pero tras un par de usos todo resulta de lo más claro.