Assassin's Creed Pirates es el nuevo spin-off oficial de
AC IV: Blackflag para móviles y tablets Android.
Con este juego vivirás una nueva historia, la de
Alonzo Batilla; un capitán pirata joven y ambicioso dispuesto a enfrentarse a sus enemigos para llegar a ser el terror de los mares y amasar una auténtica fortuna.
El título explota una de las dinámicas que más juego ha dado en los 2 últimos Assassin's Creed: las
batallas navales. Podrás luchar en épicas batallas en tiempo real por el mar Caribe. Tendremos que maniobrar con el barco, escoger el armamento más adecuado y valernos de nuestra estrategia y habilidad para hundir al enemigo (o hacernos con su navío).
Podremos conseguir míticos
barcos de la historia, cada vez mejores y más grandes. Con el dinero que reuniremos, podremos mejorarlos y comprar armas y munición, así como reclutar a los mejores marineros. Sube de nivel y aprende las más de 50 técnicas pirata para convertirte en toda una leyenda.
Los
gráficos del juego lucen increíbles, y desde luego pondrán a prueba tu móvil o tablet. Si tienes un modelo modesto o con algo de tiempo, no te extrañes si Assassin's Creed Pirates resulta injugable; sus gráficos podrían ser demasiado.
Pero si tienes suerte, podrás disfrutar de más de
50 misiones principales en entornos variados y con climas diversos, donde conocerás a piratas como Barbanegra y desentrañarás los misterios del Tesoro de la Buse.