Apalabrados   para iPhone

Apalabrados para iPhone

    3.9.3
Descargar Gratis Descarga Segura

0 descargas (7 días)

1º de 3 en Juegos de encadenar palabras

Gratis
     

El famoso juego de letras y palabras encadenadas en tu iPhone

Análisis detallado

Apalabrados es un juego ya bastante conocido, tan adictivo, que ni siquiera ciertos diputados en plena sesión del Congreso son capaces de dejar de jugar. El juego es una versión del Scrabble, el famoso juego de mesa que consiste en formar y entrelazar palabras en un tablero, adaptada a dispositivos iOS.

Jugar a este juego con tus amigos o con desconocidos es muy divertido, ya que representa una tensa lucha de ingenio entre los jugadores para ver quién puede hacer la palabra que le dé más puntos. A partir de la primera palabra que se pone en el tablero, cada jugador por turnos tendrá que idear otra palabra combinando las letras de las que dispone y siempre utilizando al menos una de las letras que ya hay en el tablero. Algunas de las casillas son especiales y pueden doblar o triplicar el valor de la letra que has puesto encima (cada letra tiene una puntuación distinta según lo difícil que es colocarlas), o incluso de toda la palabra que has compuesto. Al final de tu turno se cuenta la puntuación de tu jugada y se te renuevan tantas letras como hayas utilizado para formarla. Si utilizas todas las letras, además ganarás 40 puntos extra.

Puedes buscar a tus amigos en este juego por su nombre de usuario o su dirección de email, o jugar contra oponentes aleatorios. El juego tiene soporte para más de una docena de idiomas, entre los que se incluyen el español, el catalán, el gallego y el euskera. Puedes cambiar de idioma indistintamente en una partida y otra, así que incluso podrás utilizar Apalabrados para reforzar tus conocimientos léxicos en otras lenguas.

Como el juego va por turnos, puedes dejar una partida a medias y volver cuando te vaya bien, y alternar varias partidas simultáneas, al estilo de otros juegos similares como Triviados. Además no tendrás que pelearte por si se aceptan nombres propios, o por si una palabra existe o tu rival se la ha inventado descabelladamente, este juego comprobará en su diccionario particular si las palabras que utilizáis son válidas y, las que no lo sean, las rechazará.

Apalabrados lleva un chat integrado para que puedas charlar con tu oponente mientras jugáis, y también te ofrece la posibilidad de guardar tus mejores jugadas y mostrártelas en animaciones, para rememorar tus momentos de gloria. Descarga gratis Apalabrados en tu iPhone, iPad o iPod Touch para descubrir porqué todo el mundo juega sin parar. Desafía a tus amigos y demuestra quién es el mejor construyendo palabras en este juego de letras, vocabulario e ingenio.

Valoraciones sobre Apalabrados para iPhone

Excelente

1 votos

  • Excelente 
  •  
  • 1
  • Muy Bueno 
  •  
  • 0
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0

Opiniones verificadas

1 opinión de usuarios previos verificados

softgirl

softgirl

643

521

El juego más adictivo

Hace 5 años y 5 meses

No puedo parar de jugar a Apalabrados, juego con todos mis amigos y tenemos unos piques monumentales. No le veo ninguna pega al juego, me parece muy divertido, funciona bien, no tiene restricciones... el único problema es que es más adictivo que el tabaco!

¿útil? Gracias, softgirl



Limitaciones

- Existe una versión de pago sin publicidad

Novedades de la versión 3.9.3

- Nueva distribución de letras para gallego y euskera
- Corrección de errores
 

Más información

Tamaño

135,92 MB

Versión

3.9.3

Idioma

Español | Catalán y 10 más

Descargas totales

4.828

Funciona en

iPhone iOS, iPad

Fecha

hace 3 meses y 3 semanas

Autor

Análisis antivirus

Sin virus


Alternativas a Apalabrados para iPhone

stop famoso juego palabras

Un juego de palabras de toda la vida en el que vas a poder unir ingenio y agilidad.

Gratis Descargar
word to word

Un juego de palabras diferente a los que ya conoces y con el que aprender nuevo vocabulario.

Gratis Descargar