Esté conversor llamado Any Total Vídeo se ha diseñado para ser una de las más potentes herramientas en el campo del cambio de formatos de los vídeos y de los audios. Además su innovadora y moderna interfaz hace que el usuario navegue por el programa con calidez y sintiéndose cómodo, por otra parte el nivel de accesibilidad al programa es bastante bueno.
En cuanto al tipo de soporte que tiene el programa esté puede abrir los archivos con formatos de vídeo siguiente: AVI, MPEG, RM, MOV, XviD, 3GP, AMV, WMV, MP4, H.264/AVC, AVCHD. Además también podrá transformar lo que son los archivos de audios como: MP3, WMA, AC3, OGG, WAV, RA, M4A, AAC incluso AMV.
Por otra parte este conversor trae una propuesta muy novedosa que es no sólo cambiar el formato sino los formatos de los dispositivos como: iPod touch, Creative Zen Vision, Archos, iRiver, HP iPAQ, General Pocket PC, iPod nano, iPod classic, iPhone, Apple TV, PSP, Zune, BlackBerry, Xbox360, PS3.