Advanced IP Scanner

Advanced IP Scanner

    2.5.3581

25º de 29 en Ver y configurar IP

Gratis
     
3

Herramienta de exploración de redes multiproceso con funciones como exploración de HTTP, HTTPS, FTP y carpetas compartidas, integración mejorada con Radmin, y reactivación y apagado remotos

Análisis detallado

Advanced IP Scanner es un software para redes que corre en Windows y que permite trabajar y controlar todos los ordenadores conectados a una red de área local (LAN).

Se trata de un recurso gratuito y muy sencillo con el que podrás escanear y encontrar todos los equipos de una red y acceder a sus HTTP, HTTPS y FTP, así como a las carpetas compartidas.

Una de las características más destacadas de este escáner multiproceso es que permite encender y apagar por control remoto cada uno de los equipos conectados a la red. Resulta por tanto de gran utilidad en el caso de redes de ordenadores que los usuarios acostumbran a dejar encendidos por olvido o descuido.

El programa este software está perfectamente integrado con Remote Admin, lo que garantiza disponer de un control remoto completo sobre cualquiera de los equipos conectados a la red local. También se puede elegir entre escanear y trabajar sobre toda la red o sobre un grupo de equipos seleccionados, creando una lista de favoritos que será guardada y recuperada cada vez que se inicie el programa.

Advanced IP Scanner es un escáner de red gratuito, rápido y potente con una interfaz fácil de usar. En cuestión de segundos, este software puede localizar todos los equipos de una red local cableada o inalámbrica y llevar a cabo una exploración de sus puertos. El programa ofrece fácil acceso a diversos recursos de la red, tales como HTTP, HTTPS, FTP y carpetas compartidas. También permite detectar todas las direcciones IP en su red Wi-Fi.

La función de apagado remoto de PC le permite apagar cualquier equipo remoto o grupo de equipos que se esten ejecutan en Windows. También puede despertar a esas máquinas de forma remota utilizando este software, si sus tarjetas de red compatibles con la función Wake-on-LAN.

Puede escanear recursos RDP y acceder a ellos directamente desde el programa así como para ejecutar ping, tracert, y comandos SSH en un equipo seleccionado. También es posible poner en marcha el programa directamente desde el instalador sin instalación manual requerida.

Advanced IP Scanner y software de control remoto Radmin están profundamente integrados. IP Scanner le permite escanear su red, encontrar todos los equipos que ejecuten Radmin Server y conectarse a cualquiera de ellos con un solo clic. El software libre Radmin Viewer tiene que estar instalado en tu PC para acceder a un equipo remoto que ejecuta Radmin Server. Con Radmin, puedes acceder al PC remoto con control total, transferencia de archivos, y los modos de Telnet.

Para operaciones por lotes simples en un subconjunto de los ordenadores, puedes agregar las máquinas a una lista de Favoritos. Advanced IP Scanner se cargará automáticamente la lista en el arranque. Puedes elegir si deseas escanear toda la red o simplemente la lista de ordenadores en Favoritos. También es capaz de salvar a tu lista de Favoritos para fines de exploración y otras operaciones.

Valoraciones sobre Advanced IP Scanner

Excelente

3 votos

  • Excelente 
  •  
  • 1
  • Muy Bueno 
  •  
  • 2
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0

]

Novedades de la versión 2.5.3581

- Capacidad de búsqueda de impresoras compartidas de la red.
- Capacidad de configuración de alias para los dispositivos.
- Se ha añadido el botón
 

Más información

Tamaño

8,89 MB

Versión

2.5.3581

Idioma

Español | Catalán y 15 más

Descargas totales

46.682

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 2008, 8, 8.1, 2012, 10

Fecha

hace 1 mes

Autor

Análisis antivirus

Sin virus


Alternativas a Advanced IP Scanner

DRKSpider

Tu propio robot para rastrear la información completa de una web.

Gratis Descargar
Subnet Creator

Detalla las subredes para componer un rango IP

Gratis (libre) Descargar
CopyIP

Almacena tu dirección IP Pública en el portapapeles.

Gratis Descargar
GXPing

Aplicación para comprobar accesos mediante el PING.

Gratis Descargar
SG TCP Optimizer

Herramienta para configurar y adaptar nuestra conexión de Internet a nuestras necesidades.

Gratis Descargar
CableNut

Aplicación para configurar cualquier aspecto del protocolo TCP/IP.

Gratis Descargar