Zynara

Zynara

   

Análisis detallado

Zynara es una aplicación de gestión comercial, se trata de un software de alquiler. Durante el tiempo que contrates de alquiler las posibles actualizaciones son gratuitas y ofrece soporte sin coste adicional.

Zynara trae consigo todos los módulos que necesita para su negocio, que podrá activar o desactivar según le convenga y cuando desee: control de stock, códigos de barras, números de serie, gestión documental, bancos y remesas, tallas y colores, representantes, rutas, direcciones, familias, presupuestos, contactos, imágenes, agenda, enlace contabilidad, TPV, etc.

Dispone de numerosas utilidades y herramientas que le ayudan en todo momento. Podrá localizar cualquier dato de cualquier tabla, exportar a PDF, a su hoja de cálculo, filtrar, generar sus propios listados, vistas personalizadas, búsquedas especiales, firmar digitalmente sus facturas o documentos y mucho más.

Si eres transportista autónomo o administras una pequeña o mediana empresa de transporte y estas en la búsqueda de un sistema automatizado que te ayude a hacer más ligera la contabilidad tus ingresos y gastos así como a organizar todas tus actividades, descarga ahora Zynara, la cual es una versátil herramienta que te permitirá gestionar desde tu flota de vehículos y los datos más importantes de tus clientes y proveedores, como generar una agenda con fechas, direcciones, rutas y mapas que te ahorrarán una buena cantidad de tu valioso tiempo.

Con Zynara podrás imprimir tus facturas o enviarlas por correo, tendrás acceso a un callejero o google maps en linea y podrás tenerlo conectado a tantos ordenadores como quieras o incluso a dispositivos portátiles para mantener siempre en la red a todos los conductores de la flota. Los resultados de todos los datos son fácilmente exportables a hojas de cálculo de MS Excel. La descarga de este software es completamente gratuita, luego podrás acceder a las continuas mejoras y actualizaciones que el fabricante tiene a la disposición y que seguirá desarrollando a futuro.

Valoraciones sobre Zynara

Excelente

3 votos

  • Excelente 
  •  
  • 2
  • Muy Bueno 
  •  
  • 1
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0

Leer las 1 opiniones

Opiniones verificadas



Comparativa personalizada del mejor software Gestión para empresas para tu empresa

Ahorras tiempo

Buscaremos el mejor software para ti


Ahorras dinero

Podrás comparar y escoger el más adecuado


Asesoramiento gratuito

Te ayudaremos para que aciertes en tu elección.

¡Sólo 1 minuto! Recibe gratis tu comparativa personalizada


Nos ayuda a seleccionar las mejores soluciones para ti


Programas alternativos a Zynara

Gestion Total

Conjunto de aplicaciones administrativas para pequeñas empresas (TPV, contabilidad, etc.)

Prueba gratis
Descargar
GestionPYME

Gestiona todas las operaciones administrativas de tu empresa.

Prueba gratis
Descargar
WinOmega

Gestión empresarial de almacén, facturación, TPV, etc.

Prueba gratis
Descargar
sage live

Completa solución cloud que te facilitara toda la información de tu empresa en tiempo real, también te permite trabajar en modo colaborativo.

Solicitar demo
esiconta

Gestiona desde cualquier sitio/dispositivo/lugar tus albaranes, facturas, clientes, contabilidad, etc. Sin necesidad de instalación, ni grandes inversiones.

Precios

¿Prueba gratuita? Sí, sin tarjeta bancaria

Limitaciones: Totalmente funcional durante 30 días. Transcurrido este plazo, las altas no están permitidas.



1 opinión de la comunidad de PortalProgramas

d4000bcn

d4000bcn

1

1

Hace 4 años

Francamente es muy completo. Tiene incluso un TPV. Demasiadas opciones, diría yo. Lo único pero que le he visto ha sido la instalación, que se hace un poco larga.

¿útil? Gracias, d4000bcn

1 votos


 

¿Quieres ahorrar tiempo buscando? Solicita una comparativa gratuita   o llámanos: (+34) 93 189 20 45