"Juega a dirigir tu zoológico, añade elementos, adopta animales, contrata personal."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Demo

Idioma

Español 

Valoración

58 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

74.036

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 8 años y 3 meses


Por sobre Zoo Empire

¿Te imaginas tener tu propio zoológico y dirigirlo tu mismo? Con este divertidísimo juego lo vas a hacer. Zoo Empire te propone que dirigir un zoo con todo lo que conlleva: alimentar a los animarles, preocuparte por su salud y bienestar, adoptar nuevas especies de animales...

Pero tranquilo, no estarás solo, Zoo Empire te permite la contratación de personal para que trabaje junto a ti en el zoo. Simultáneamente, tendrás que atender a las visitas para que queden satisfechos con su paseo por el zoo.

Según vayas realizando con éxito todas las tareas relativas al zoo y tengas contentos a tus empleados y visitantes, irás haciéndote un profesional y desbloqueando funcionalidades ocultas que te van a proporcionar horas de diversión y entretenimiento.
Podrás elegir entre más de 40 especies de animales, elegir el tipo de reciento, añadir más de 200 tipos diferentes de edificios, objetos e instalaciones y todas estas características diseñadas en 3D. Y recuerda, que aquí tu eres el jefe y el éxito de tu zoológico depende exclusivamente de ti y tu habilidad para gestionarlo.

Limitaciones

- Liberado el primer escenario
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir