"Descarga tus torrents de forma remota con ZbigZ"


Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

48.209

Funciona en

Todos los navegadores

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 2 años y 7 meses

8º de 34
en

BitTorrent

Por sobre ZbigZ

Según parece desde la caída de Megaupload el tráfico de archivos por torrent está de nuevo en auge, y últimamente se están añadiendo nuevos servicios y programas que utilizan los últimos avances, como el del almacenamiento en la nube. Es el caso de ZbigZ, un servicio de hosting o cliente online donde descargar tus torrents de forma remota.

Con ZbigZ mantendremos el anonimato en la red, y podremos descargar torrents desde cualquier lugar. Solo has de registrarte y desde el navegador web, sin instalaciones, podrás acceder . Puedes copiar y pegar la dirección web (el URL) del torrent en cuestión, o bien subirlo directamente desde tu ordenador. Dada la orden, solo queda esperar, pero no hará falta tener el PC encendido ya que los servidores de ZbigZ se encargarán de tener el archivo disponible para descarga directa cuando vuelvas. Como diferencia con otros servicios de este tipo, ZbigZ no te dejará subir archivos para que otros puedan acceder, pero sin embargo si que da la posibilidad de ver u oír tus archivos en streaming mientras se descargan (algo muy útil si queremos verificar lo que estamos bajando).

ZbigZ es muy util si no puedes acceder a clientes habituales como BitTorrent, y además ofrece una buena velocidad de descarga: 150 kb/s en la versión gratuita, con la posibilidad de ampliar este límite.

Requisitos

Registro gratuito en la web del autor.

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre ZbigZ

Hace 5 meses

"genial sencilla y rapida no da problemas y descarga muy bien"

Es estupenda y muy rápida, a mi me gusta mucho

Lo mejor: Cumple muy bien sus funciones y es rápida y sencilla no te da problemas

Lo peor: No me costo nada manejarlo


Me gusta      

Más opiniones sobre ZbigZ