"Crea y maneja tu propia emisora de radio con esta sencilla utilidad."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

299.324

Versión

1.6.2

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 5 años y 4 meses

1º de 11
en

Emisoras de radio

Por sobre ZaraRadio

ZaraRadio es un software gratuito para automatizar emisiones de radio. Se trata de un sistema de automatización de emisiones radiofónicas centrado en la reproducción musical y la radiofórmula. ZaraRadio es la solución perfecta para lanzar canciones y podcasts en tu propia emisora de radio.

Lo mejor del programa es que incluye las funciones principales de este tipo de software por un coste mucho más reducido o incluso nulo. Es la herramienta que estabas buscando para construir tu propio espacio radiofónico donde expresar tus ideas y emitir la programación que siempre has querido compartir.

ZaraRadio reproduce archivos de audio en formato wav, mp3, ogg y wma, e incluye un buen número de cuñas instantáneas. El sistema está diseñado para cualquier tipo de usuario, sea cual sea su conocimiento y su nivel de recursos. Incorpora un sistema automático de control de ganancia y un práctico asistente para hacer fades, encadenados y segundos planos.

Este sistema de radiodifusión pone a tu disposición un módulo de programación de eventos donde podrás establecer la parrilla de tu emisora. Una de las características más potentes de ZaraRadio es su función de reproducción aleatoria de canciones que puede configurarse ampliamente por el usuario. El programa puede reproducir automáticamente sin pausa tanto tiempo musical como sea necesario, controlando el volúmen y los efectos de enlace.

Un programa fácil de utilizar y con muchas capacidades, sencillo y potente a la vez, con el que podrás controlar hasta 5 reproductores o listas de forma simultánea. No necesita ningún tipo de servidor externo y funciona con cualquier tarjeta de sonido compatible con Windows. Es la oportunidad que estabas esperando para completar tus podcasts con un sistema de radiofórmula o empezar a experimentar con las posibilidades de la radiodifusión.

Limitaciones

- La versión gratuita tiene algunas limitaciones respecto a la versión de pago, entre otras, el máximo de reproductores auxiliares es de 2 en lugar de 4.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre ZaraRadio

Hace 7 meses

es completo, muy útil y practico para las emisoras.... lo recomiendo


Me gusta      

Más opiniones sobre ZaraRadio