"yWriter es el programa de escritura literaria para autores."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis (libre)

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

7.944

Versión

5.0

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 3 años y 3 meses

18º de 56
en

Procesadores de texto

Por sobre yWriter

yWriter permite la edición y escritura organizada de novelas, guiones y otros proyectos literarios,    así como la inserción de referencias, marcas y elementos de revisión.

Al principio, un porgrama como este parece innecesario frente a un procesador de texto como Word; pero lo cierto es que si quieres desplegar un proyecto de tal envergadura como una novela, por ejemplo, y quieres dividirlo en capítulos e incluso escenas, Word empieza a perder eficiencia, y pronto verás como tu trabajo pierde fluidez. yWriter está pensado expresamente para escribir novelas, obras de teatro, grandes estudios, etc. Su característica principal es que, manteniendo un proyecto en un solo archivo, permite dividirlo en capítulos y escenas dentro de capítulos. Esto hace mucho más cómodo escribir con escenas inacabadas, cambiar el orden de capítulos o escenas, y obtener una verdadera vista previa de tu proyecto. Además te permite organizar información sobre personajes, localizaciones e ítems.

Por si fuera poco, yWriter tiene también útiles herramientas para seguir tu progreso. Puedes calcular las veces que has utilizado una palabra, sugiere ideas de argumento, te permite organizar contenidos en campos como "objetivo", "conflicto", "desenlace", etc, y otras utilidades que encontrarás para hacer más cómodo el seguimiento de tu proyecto.

yWriter te asiste en la organización de tu proyecto literario y te permite hacer rápidas y constantes anotaciones y revisiones. Con esto pretende dejar tu mente libre para la creación.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre yWriter


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años y 3 meses

"No me sirve la version en ingles."

Me interesaría una version en español. Además debería ser un programa que permitiese la aplicación de una contraseña para guardar el trabajo.


Me gusta