"Descargar y convertir los vídeos de YouTube."


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

5 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

36.333

Versión

2.0.3

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 2008

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 4 años y 12 meses

26º de 73
en

Descargar videos Youtube

Por sobre Xilisoft YouTube Video Convertidor

Mirar contenidos muy largos en Youtube puede acabar resultando cargante y molesto para la vista. Muchas veces el vídeo se corta y tenemos que esperar pacientemente. Esto no te pasaría si te descargaras un programa que te permitiera descargar los vídeos y cambiarles el formato. También te serviría para obtener archivos difíciles de encontrar, como por ejemplo, aquella canción que solamente encuentras en Youtube y desearías tener.    

XILISOFT YOUTUBE VIDEO CONVERTIDOR es una herramienta muy útil para descargar contenidos de Youtube y convertirlos al formato que más te convenga. Con este programa tienes la posibilidad de bajar Youtube FLV videos y, al mismo tiempo, convertirlos de manera que podrás reproducirlos desde un iPod, un iPhone o una Apple TV. También podrás visualizar tus descargas en la PSP, ZUNE, 3GP (para teléfono móvil), y otros dispositivos multimedia.

El programa es muy sencillo de utilizar. Únicamente copia el enlace del vídeo, pégalo en el programa y elige el formato en que desees guardarlo. Los formatos más destacados a los que puedes convertir los vídeos de Youtube son: AVI, MPEG, MP4, 3GP y H.264. Puedes reproducir los vídeos en dispositivos de alta definición de imagen.

Limitaciones

Las limitaciones no han sido facilitadas por los autores de Xilisoft YouTube Video Convertidor.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir