Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Descarga vídeos de YouTube y cámbiales el formato según tus necesidades."



Licencia

Evaluación

Idioma

Inglés 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

65.442

52º de 74
en
Descargar videos Youtube
Versión

3.8.2012.501

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 1 año y 9 meses


Por sobre YouTube Robot

YouTube Robot es un programa que permite al usuario descargar vídeos de la red social y cambiarles el formato. Es una de las herramientas de estas características más potentes de la actualidad dada la amplia variedad de posibilidades.

La primera y principal aplicación que tiene es la descarga de vídeos procedentes de Youtube. De este modo pueden ser reproducidos cuantas veces se quiera y cuando se quiera con independencia de tener conexión a Internet o no.

La principal diferencia con otros programas de descarga similares radica en el hecho de que, una vez en el ordenador, el usuario puede modificar el formato y trasladarlo a otro dispositivo diferente.

Los formatos a los que se pueden pasar los vídeos de Youtube son MP4, WMV, 3GP o AVI. De esta manera se pueden ver en distintos dispositivos móviles, como puedan ser el teléfono móvil, el iPod, Zune, PSP o tabletas electrónicas.

Limitaciones

- Funciona durante 30 días.


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre YouTube Robot


Mostrando la opinión más reciente

Hace 4 años

"mi opinión sobre youtube robot "

Sinceramente es un programa muy bueno no te daña otros programa y es muy rápido es recomendable yo lo tengo y me encuentro muy cómodo. Con este programa puedo descargar cualquier tipo de ficheros gratis en menos de media hora con solo poner el nombre del fichero.


Me gusta