"Conversor de vídeos de YouTube a mp3 y wav"


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

9 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

36.576

Versión

3.1

Funciona en

Windows XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 3 años y 9 meses

6º de 44
en

Convertir MP3

Por sobre mediAvatar YouTube a MP3 Convertidor

Ya no nos tendremos que limitar a conectarnos a internet y entrar en YouTube para disfrutar de los vídeos que encontramos en esta web. Con el programa mediAvatar YouTube a MP3 Convertidor podemos transformar los vídeos de YouTube a formato de audio mp3, wav o mp2 de audio. De esta manera los tendremos a mano, en nuestro reproductor de música, cuando queramos escucharlos. Podremos cargarlos en el ordenador o en nuestro smartphone. Es perfecto para escuchar el sonido de vídeos musicales o conciertos que encontremos en YouTube.

El programa, que tiene un manejo muy sencillo y ágil, extraerá el sonido y lo convertirá en un archivo mp3, wav o mp2 de audio    compatible con cualquiera de nuestros dispositivos.

El programa contiene un navegador de vídeos de YouTube con el que se facilita la tarea de búsqueda de los que nos interesan.

El manejo es muy sencillo, y en la misma interfaz podemos introducir la url del vídeo de YouTube que queramos convertir y hacerlo con tan sólo un clic, seleccionando el formato de salida.

Limitaciones

Las limitaciones no han sido facilitadas por los autores de mediAvatar YouTube a MP3 Convertidor.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir