Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro por PortalProgramas' class='cargarContenidoSeguridadAntivirus-550px920px ajaxLi msgAvOk'>Ver informe antivirus


"Dale una nueva dimensión a tu escritorio con este cubo 3D en el que tendrás tus pantallas abiertas"



Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

233.152

3º de 20
en
Escritorio virtual
Versión

v1.3

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista

Análisis antivirus

por PortalProgramas' class='cargarContenidoSeguridadAntivirus-550px920px ajaxLi msgAvOk'>sin virus

Autor
Fecha

hace 7 años y 12 meses


Por sobre Yod'm 3D

Añade una nueva dimensión a tu ordenador y su escritorio con esta nueva apariencia 3D que te ofrece Yod´m 3D. Descárgate esta aplicación y verás qué sencillo es animar el escritorio y hacer más amena la vista de las distintas pantallas.

¿Qué es lo que hace el programa? Yod´m 3D
pone en la pantalla de inicio de tu ordenador, todo un escritorio virtual que hará que puedas organizar tus diferentes pantallas de Windows de una forma diferente y divertida. Verás un cubo con sus seis lados en el que cada uno de sus lados albergará una pantalla distinta. Podrás ir de una a otra con los comandos que especifica el programa, trabajando entre pantallas de una forma diferente.

Para que puedas sacarle todo su jugo y posibilidades a este programa, tendrás que saber qué combinaciones de teclas son las que te hacen pasar de una pantalla a otra, de un lado del cubo a otro. Podrás ir girando el cubo a un lado y a otro, hacia arriba, hacia abajo... Esta aplicación tiene también la denominación de DeskSpace.

Requisitos

- DirectX 9.0 o superior.


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro por PortalProgramas' class='cargarContenidoSeguridadAntivirus-550px920px ajaxLi msgAvOk'>Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Yod'm 3D


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años


1 me gusta

"Es muy interesante"

Es una aplicación muy curiosa, me la bajé precisamente por eso, por curiosidad y me pareció muy interesante el efecto es muy atractivo y es fácil de manejar.

En cuanto a su utilidad, pensé que no valía para nada más que para cambiar la apariencia del escritorio, pero me equivoqué. En mi casa compartimos un ordenador y cuando alguien tiene que utilizarlo un momento y con urgencia (enviar un email, o mirar horarios de transporte público), se puede girar el cubo para no cerrar todo lo que haya abierto antes y que no moleste.

Leer más

Me gusta