Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Programa para gestionar los iPod de Apple."



Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

38 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

58.171

9º de 31
en
iPod
Versión

1.8

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 5 años y 9 meses


Por sobre YamiPod

YamiPod es un programa con el que los usuarios que lo tengan instalado podrán gestionar completamentes su iPod. Esta aplicación ha sido traducida a varios idiomas, para que cualquier usuario pueda usarla, independientemente de su idioma. Es una aplicación muy simple de usar, con la que podremos tener nuestro iPod como nostros queramos.

La interfaz de este programa se basa en las listas de reproducción que hay en el iPod y, desde ella, podremos acceder a todas las otras funciones que este programa nos ofrece. Además, el programa nos ofrece toda la información de nuestras canciones preferidas, como puede ser su título, el artista, la lista de reproducción, las pistas que se incluyen en cada lista de reproducción, su duración, etc.

Es una aplicación que cualquier persona podrá usar, aunque no tenga conocimientos de informática o de programas, ya que esta pretende ser de uso para cualquier persona. Los iPod podrán estar ahora más gestionados con esta nueva aplicación, la cual no pretende ser una completa alternativa a iTunes, pero sí que nos permitirá gestionar los iPOd aunque no tengamos esta aplicación.

Requisitos

- Compatible con los modelos de iPod: 1G, 2G, 3G, 4G, 5G (video), mini, nano, Photo, shuffle, U2.


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir