"Utiliza tu gamepad en juegos sin soporte."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis (libre)

Idioma

Inglés 

Valoración

10 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

86.922

Versión

2007.10

Funciona en

Windows Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 10 meses

1º de 6
en

Mandos y consolas

Por sobre Xpadder

Xpadder simula los movimientos del ratón y las pulsaciones del teclado a través de tu mando gamepad. Jugar con el ratón y el teclado es bastante incómoda y, en cierta manera, debilita el dinamismo del juego dificultando su jugabilidad.

Todo esto, claro, si lo comparamos con la comodidad que supone jugar con el mando de la consola. Por eso, este controlador te permite usar un mando de control para los juegos que no traigan este tipo de soporte por defecto. Y son más juegos de los que parecen: emuladores, muchos juegos de Internet hechos con Shockwave o Flash, los juegos que se ejecutan en DOS, etc.

Xpadder simulará los movimientos del ratón y las pulsaciones del teclado a través de tu mando. También permite jugar más de un jugador (si el juego lo permite), cada uno con su gamepad. Otra opción interesante es que puede ser configurado para múltiples perfiles de jugadores, como por ejemplo los zurdos.

Una de sus ventajas es que no precisa de ninguna instalación, ni deja ficheros residentes o compartidos.

En muchas ocasiones, nos encontramos con juegos que tienen unos controles de lo más pobres y es casi imposible poder tener una buena experiencia de juego. Ahora, con Xpadder, este problema se ha acabado.

Xpadder es una herramienta con la que podremos emular un teclado y un ratón con un joystick. De esta manera, los juegos que ofrecen controles de lo más pobres, pasarán a ser de los mejores ya que podremos obtener la experiencia de juego que estábamos buscando en ellos. Por otro lado, Xpadder también nos permitirá usarlo en muchos otros programas y aplicaciones para que sea mucho más simple controlar todos los movimientos que queramos hacer con el ordenador.

Xpadder    nos permitirá incluso configurar nuestros propios botones para que las funciones del mismo se adapten más a la manera en la que nosotros queremos usarlo y usamos nuestros ordenadores.

Xpadder es una buena herramienta con la que vas a obtener una gran cantidad de funciones haciendo que los controles de tu ordenador sean mejores y estén adaptados tanto a tus gustos como a tus necesidades.

Nos gusta

- Simple de usar y de configurar
- Emula un teclado y el mouse del ordenador
- Ideal para los juegos con controles simples
- Se puede usar con otras apps
- Podemos crear nuestras propias funciones para cada uno de los botones
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir