"Tercer Service Pack para Windows XP."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español | Alemán +

Valoración

Ver más detalles

Descargas

696.788

Versión

3.0 (SP3)

Funciona en

Windows XP

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 3 años y 3 meses

2º de 8
en

Windows Service Pack

Por sobre Windows XP Service Pack

Microsoft lanza el tercer serivce pack para su sistema operativo Windows XP. En un paquete de mejoras como éste podemos encontrar básicamente aplicaciones de seguridad que solucionan defectos que el sistema operativo arrastra desde su desarrollo.

Las actualizaciones que Microsoft hace públicas periódicamente vienen recogidas en estos service pack considerados de instalación casi obligatoria para todos los usuarios de este sistema operativo. Desde luego, representa una importante mejora para el rendimiento y funcionamiento de tu sistema operativo. Cada cierto tiempo, Microsoft compila un conjunto de las actualizaciones que han ido realizando de su producto a partir de las necesidades del consumidor y las imperfecciones observadas en el sistema. De esta forma es mucho más práctico asimilarlas en un sólo instalable que hacerlo de forma independientemente cada vez que aperece una nueva mejora.

En este nuevo service pack las actualizaciones están dirigidas en mayor medida a satisfacer y mejorar la seguridad y estabilidad de nuestro ordenador. Windows XP Service Pack 3 es un conjunto de reparaciones, actualizaciones, revisiones, mejoras y alguna que otra pequeña funcionalidad extra, indispensable para todos los equipos con sistema operativo Windows XP.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre Windows XP Service Pack

Hace 1 año


4 me gusta

Hola Edgard, lo que descargas es un EXE normal, es decir un ejecutable. Solo tienes que hacer doble clic y seguir los pasos.
Saludos.


Me gusta      

Más opiniones sobre Windows XP Service Pack