"Conjunto de codecs de audio y vídeo para reproducir todo tipo de archivos en Windows Xp"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

20 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

219.746

Versión

2.6.8

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 5 meses y 3 semanas

3º de 47
en

Codecs video

Por sobre XP Codec Pack

XP Codec Pack es un completo pack de codecs de audio y vídeo que permiten reproducir todo tipo de archivos en Windows Xp, ya que contiene todo lo necesario para poder reproducir sin problemas cualquier archivo de vídeo con su respectivo audio.

Características y funciones principales de XP Codec Pack

  • El pack incluye un reproductor multimedia (Windows Media Player Classic) y un sinfín de codecs para reproducir todo tipo de archivos de vídeo, codecs FFdshow (XviD, DivX,etc...), un decodificador GPL MPEG-1/2 (para poder reproducir archivos DVD), codecs de audio AC3, APE, MPC, Ogg, FLAC, etc...
  • Su instalación resulta muy sencilla, no obstante, la posible desinstalación de los mismos puede resultar mucho más compleja y puede que no se realice de forma completa y satisfactoria.
  • Puede que no incluya algún formato de vídeo en particular, sin embargo, incluye la mayoría de formatos utilizados en la red.


Si deseas poder reproducir cualquier tipo de archivo de vídeo y sonido en Windows Xp, independientemente del formato en que esté comprimido, no necesitas buscar nada más, descarga ahora XP Codec Pack.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir