Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Investiga cuales son las redes WiFi de tu alrededor."



Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

207.998

11º de 32
en
WiFi
Versión

1.2.1.4

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 9 meses


Por sobre Xirrus Wi-Fi Inspector

¿Cuáles son las redes WiFi que tienes a tu alrededor? ¿Cómo captarlas y conocer su ubicación? ¿Cuál es la señal que tienen estás redes WiFi? Para responder a todas estás preguntas el usuario puede directamente instalarse el programa Xirrus Wi-Fi Inspector que es un auténtico escáner de las redes WiFi del entorno y el cuál develara todos los resultados de información contestando estás preguntas tan simples.

Con Xirrus Wi-Fi el usuario podrá escanear de forma muy sencilla su ubicación en busca de redes con está denominación. Además el programa incorpora la posibilidad de rastrear las redes de forma recurrente cada intervalos de tiempo que se pueden configurar con un valor estimado por ejemplo cada 5 segundos sin embargo, este valor puede ser cambiado. En la interfaz de Xirrus Wi-Fi se visualizarán los distintos datos de la red escaneada como por ejemplo: frecuencia, canal, red y por supuesto el tipo de cifrado que tiene esa conexión por Wi-Fi.

Requisitos

Adaptador de red 802.11a/b/g (WiFi)


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Xirrus Wi-Fi Inspector


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años


28 me gusta

"No se si es lo mejor, pero es sencillo"

No estoy muy versado en temas de conexión Wi-Fi, y por que no decirlo, tengo carencias en conocimientos informáticos por lo general. Me bajé este programa y me sorprendió lo fácil que resulta utilizarlo, incluso para mi!

Está en inglés, pero creo que aún desconociendo el idioma puedes manejarlo bien. Por otra parte, y por supuesto teniendo en cuenta que como he dicho no tengo mucha idea, creo que el radar que lleva está bien, funciona bien. A mi me ha ayudado tal y como promete, no se si tiene contras que desconozco, pero desde mi posición de usuario de nivel bajo, lo recomiendo.

Leer más

Me gusta