"Gestor de archivos capaz de transferir, convertir y copiar de iPhone a PC"


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Ver más detalles

Descargas

16.875

Versión

5.1.0

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 3 años

15º de 58
en

Reproductores multimedia

Por sobre Xilisoft iPhone Mágico

Xilisoft iPhone Mágico es un software que aúna las herramientas para transferir, copiar y gestionar archivos (música, vídeo, fotografías, libros, etc.) entre tu iPhone y tu ordenador. La aplicación te ofrece ante todo la posibilidad de hacer una copia de seguridad de tus archivos multimedia en el iPhone y guardarla en tu equipo o en iTunes.Pero también podrás mover archivos de tu PC a tu iPhone, convertir películas en DVD y otros formatos comunes de vídeo y audio, descargar directamente vídeos de los sitios web más populares, extraer audio de archivos de audio o vídeo para crear tus propios tonos, etc.

El programa cuenta con soporte completo para cualquier versión de iPod, iPod Touch y iPhone y puedes conectar varios dispositivos simultáneamente, ya que Xilisoft iPhone Mágico permite la transferencia mútua entre los distintos terminales. Se trata de una solución para iPhones muy potente a la vez que sencilla y ofrece un manejo intuitivo. El programa se despliega en una interfaz clara, donde se encuentran fácilmente las principales opciones que ofrece iPhone Mágico.

Además, no necesitarás descargar ningún conversor especial para convertir los archivos de tu equipo a los formatos aceptados por el dispositivo de Apple. Xilisoft iPhone Mágico pone a tu disposición un conversor integrado para pasar música y vídeo al formato de iPhone, fotos y libros en PDF y EPUB a iPhone y DVDs al formato de vídeo soportado por este coloso de la telefonía móvil.

Además, el programa todavía esconde algunas otras funcionalidades muy útilies. Desde iPhone Mágico podrás crear fácilmente álbums de fotos hechas con tu iPhone, así como listas de reproducción para tus archivos multimedia. Con Xilisoft iPhone Mágico también tendrás un asistente para administrar tu teléfono como un disco duro portátil. Podrás editar las etiquetas de tus archivos (nombre, artista, año...) por lotes y abrir tus multimedia con un reproductor integrado.

Además, iPhone Mágico sincroniza archivos entre tu iPhone y tu equipo a una velocidad notablemente alta. Una solución fácil, completa y eficaz para administrar tu dispositivo iPhone. Descarga Xilisoft iPhone Mágico y comprueba por ti mismo cómo puede ayudarte.

Novedades

- Puede crear y gestionar álbumes de foto
- Nuevos modos de vista para música, vídeos y fotos

Requisitos

- 256 MB de memoria RAM
- 50 MB de espacio libre en el disco para la instalación
- Tarjeta Super VGA (800 x 600), tarjeta gráfica 16-bit o superior
- iTunes 10.5
- Conexión a Internet
- Unidad DVD-ROM

Limitaciones

- La transferencia por lotes permite un máximo de 10 archivos
- Sólo puedes convertir o ripear los tres primeros minutos de cada archivo
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir