"Conversor de películas 3D a películas estándar y viceversa"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

2 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

30.010

Versión

1.0

Funciona en

Windows XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 3 años y 4 meses

17º de 61
en

Diseño 3D

Por sobre Xilisoft Convertidor de Video 3D

Cada vez hay más películas que se editan en 3D. Y muchas de ellas toman un atractivo y un realismo que casi las convierte en una película distinta a la de 2D, el formato tradicional.

Pero, aunque parezca increíble, hay una manera de poder ver en nuestro ordenador en 3D cualquier película que tengamos en formato 2D. Sólo tenemos que convertirla a ese nuevo formato.

Y no sólo eso, porque si tu problema es que tienes películas en 3D que no las puedes disfrutar, por ejemplo, en tu iPhone o cualquier otro dispositivo móvil, con Xilisoft Convertidor de Video 3D podrás darles formato normal y reproducirlas sin problemas.

En realidad, este programa no se queda sólo en eso, ya que puede pasar cualquier archivo de vídeo a un archivo de formato compatible con tu dispositivo móvil, ya sea un teléfono, un tablet o una consola.

Pero otra de las funcionalidades de este programa es también genial, ya puede pasar películas 2D a películas 3D compatibles con tu televisión. ¿Quieres montar tu cine 3D en casa?

Requisitos

- Procesador 1GHz Intel/AMD o superior
- RAM 256MB (512MB o superior recomendado)
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir