"Un potente auditor WiFi integrado en un sistema operativo virtual"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

196.797

Versión

0.4.3

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 2 años y 7 meses

13º de 32
en

WiFi

Por sobre Xiaopan OS

Xiaopan no es el nombre de un plato de restaurante chino, sino uno de los referentes en la actualidad en auditores WiFi. Se trata de un conjunto de herramientas para probar la seguridad de una red WiFi y comprobar las claves de los routers inalámbricos. Todo se hace mediante un sistema operativo virtual, que funciona en cualquier ordenador y que además tiene diversas utilidades para el usuario.

La descarga consiste en una imagen ISO, que deberás grabar con algún programa de grabación como por ejemplo Nero Essentials en un CD o DVD virgen. En Xiaopan OS dispones de muchos controladores para tarjetas inalámbricas y antenas WiFi, y de herramientas tan conocidas como Reaver, Inflator, FeedingBottle... lo mejor es que todo el proceso podrás hacerlo desde un escritorio virtual con Pidgin, Firefox y otros programas incluidos, e incluso con juegos para amenizar los largos procesos. Más allá de una interfaz cómoda y visualmente atractiva, Xiaopan OS es muy potente y consigue superar la mayoría de claves WPA, WEP e incluso WPS.

Si quieres utilizar esta herramienta con fines educativos y probar la seguridad de tu red ante ataques externos, Xiapan OS es una de las mejores formas de hacerlo. ¡Y recuerda que otros usos como el robo de conexiones ajenas es ilegal! Avisado quedas.

Requisitos

- Para descargar el programa debes registrarte de forma gratuita en la pagina del autor.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre Xiaopan OS

Hace 9 meses

LE FALTA MUCHAS MEJORAS EN LOS GRÁFICOS Y EL KERNEL MEJORA POTENCIA, para mi no se ustedes


Me gusta      

Más opiniones sobre Xiaopan OS