"La versión para navegadores de Xbox Music"


Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

5.921

Funciona en

Todos los navegadores

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 1 año y 7 meses

5º de 19
en

Música online

Por sobre Xbox Music

Xbox Music ya ha salido de las fronteras estadounidenses después de su lanzamiento y ya podemos disfrutar del servicio de música online por streaming de Microsoft. Está disponible en PC, como app de Windows 8 también para tablets, en iOS y Android y también directamente en la web. Aquí precisamente tienes la última opción, que te permitirá acceder a tus canciones de Xbox Music desde cualquier navegador web.

El servicio Xbox Music ha partido con uno de los mayores catálogos para este tipo de servicios, y pisa fuerte para llegar al mismo nivel que Spotify o Rdio.

Con Xbox Music puedes crear listas de reproducción y colecciones de tus canciones favoritas, y encontrar tanto las últimas navedades como los clásicos que quieres volver a escuchar.

Todo esto con una atractiva y limpia interfaz con un cuidado diseño y que muestra las carátulas de los álbumes y otros elementos gráficos que convierten la experiencia de escuchar música algo sencillo.

Xbox Music es gratis durante 30 días para los nuevos usuarios; a partir de ese momento deberás adquirir una cuenta premium para seguir utilizando el servicio.

Nos gusta

- Un catálogo de más de 30 millones de canciones, solo de partida.
- Disponible en prácticamente todos los dispositivos.

A mejorar

- Cuidado: cuando finalice el período de prueba has de cancelar manualmente la cuenta para que no empiece a cobrar el modo premium de forma automática.

Requisitos

Cuenta en Xbox Music Pass

Limitaciones

Las limitaciones no han sido facilitadas por los autores de Xbox Music.

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Xbox Music


Mostrando la opinión más reciente

Hace 1 año y 7 meses


1 me gusta

muy util en la web, lo tengo tb para escucharlo en la xbox


Me gusta