"Una aplicación para mantenerte a salvo de estafas y webs poco fiables."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis (libre)

Idioma

Español 

Valoración

1 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

4.701

Versión

1.3.1

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 2 años y 7 meses

10º de 10
en

Seguridad para Chrome

Por sobre WOT Chrome

Si quieres mantener tu equipo a salvo de las webs dañinas durante tus navegaciones por Internet, el software WOT Chrome te será de gran ayuda, porque el propósito de esta herramienta es precisamente ese: salvaguardarte de las webs que no son de fiar.

El uso de WOT Chrome está especialmente indicado en equipo que utilizan menores, o terceras personas que puedan tener menos experiencia en la navegación por Internet, pero está aconsejado para cualquier usuario, porque existen cada vez mas portales web que albergan múltiples peligros para el navegante y es bueno estar protegido de todos ellos.

Gracias a WOT Chrome tu equipo estará un poco más protegido respecto a virus, malwares, correos no deseados, timos en la red, etc.

WOT Chrome es una comunidad de navegantes que advierte del peligro existente en determinadas webs para que, antes de acceder a ellas, estés prevenido y puedas decidir no entrar directamente o, si lo haces, ir con cuidado para no dejar tus datos. Hay muchos engaños en la red que ya están muy usados, pero cada día surgen nuevas fórmulas para intentar estafar a los internautas más despistados. Apúntate a WOT Chrome y no dejes que te tomen el pelo.

Requisitos

- Tener instalado el navegador Google Chrome.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir