"Juego para ganar carreras con coches convencionales."


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Inglés 

Valoración

22 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

54.592

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 9 años y 4 meses

5º de 11
en

Juegos de rally

Por sobre World Racing 2

World Racing 2 es un juego de carreras en el que tendremos que correr con coches convencionales, como los que nos podemos encontrar en la calle. Este juego ha sido desarrollado para todas aquellas personas a las que les gustan este tipo de juegos de carrera pero que están buscando hacerlo fuera de los modelos extremos de competición y prefieren competir con coches más reales como pueden ser los suyos.

El juego nos ofrece varios modelos de coches, para escojamos en el que más nos guste, así como prototipos y, como o, coches de carreras, por si queremos jugar con ellos alguna vez.

Los circuitos en los que tendremos que desarrollar las carreras están repartidos por todas las partes del mundo, como los circuitos convencionales de las carreras de coches reales. El programa,a demás, nos permitirá correr en estos circuitos o bien en carreteras normales, en las que además de controlar el coche tendremos que ir con cuidado con el tráfico, factor con el que nunca nos encontramos en las pistas profesionales.


Limitaciones

Las limitaciones no han sido facilitadas por los autores de World Racing 2.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir