WooCommerce

WooCommerce

    3.0.8
Descargar Gratis Descarga Segura

2º de 14 en Tiendas virtuales

5
Versión gratis

Gestiona tu tienda virtual con total libertad. Personaliza todos los aspectos: envios, pagos, color, diseño... y añade otros complementos compatibles con WooCommerce y WordPress

Valoraciones sobre WooCommerce

Muy Bueno

5 votos

  • Excelente 
  •  
  • 0
  • Muy Bueno 
  •  
  • 2
  • Normal 
  •  
  • 3
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0

Lo más destacado

Personalizable
Escalable
Soporte para gestores de envio
Soporte para mas de 140 pasarelas de pago

Análisis detallado

Tienes una tienda online pero quieres mejorarla o acaso tienes una idea de negocio que pasa por tener una tienda de comercio electrónico, tanto en estos dos casos como en cualquier otro si tu empresa está relacionada con el comercio electrónico vas a necesitar una aplicación de eCommerce como este programa.

WooCommerce está desarrollado para implantarse fácilmente en WordPress y es una de las tiendas virtuales más usadas del mundo, más de 30% de las tiendas virtuales del mundo están gestionadas con este plugin de WordPress.

Para todo tipo de tiendas electrónicas


Con este software puedes vender cualquier tipo de género tanto físico como digital. Crea tu gran escaparate con zapatos, ropa, decoración... todo lo que se te ocurra, incluso puedes vender productos informáticos digitales, es decir programas, ya que desde WooCommerce puedes ofrecer descargas de programas.
Incluso si te inclinas por usar otros plugins de pago complementarios puedes ofrecer reservas, descuentos, suscripciones...

este software es totalmente configurable


- ¿Cómo piensas servir a tus clientes? En este software los envíos son totalmente configurables. Puedes hacerlos gratuitos para siempre o en una promoción o pueden ser de cobro siempre. Pueden estar limitado a ciertos países o puedes tener tu comercio online abierto a servir en todo el mundo.
- Cobrar tus ventas no será un problema: este software tiene compatibilidad con PayPal, con la gran mayoría de tarjetas de crédito, incluso puedes indicar pago por medio de transferencia bancaria o contra reembolso. También incluye compatibilidad de un gran número de pasarelas de pago, con más de 140, y entre ellas están las utilizadas como Stripe, Authorize.net y pagos Amazon.
- Puedes hacerlo todo: esta aplicación te permite todo tipo de modificaciones y configuraciones. No importa qué tipo de impuestos haya en tu país o si son uno, dos, tres..., controla tu inventario que se actualiza con las compras y ventas, añade nuevos plugins y extensiones, cambia los colores y el aspecto para adaptarlo a tu estilo corporativo. Todo está en tus manos.
Además ahora puedes utilizar Storefront nuevos estilos disponibles para todas las tiendas este programa.

Créalo tú mismo


WooCommerce también está orientada a los desarrolladores. Basada en un estable framework puedes crear cualquier tienda desde lo más básico al más especializado.
Con esto esta aplicación ha creado dos tres ramas de negocio: las tiendas online, el desarrollo personalizado de las tiendas y la implantación de las tiendas.

La instalación de este software es más sencilla de lo que parece, aunque siempre podemos acudir a un profesional para que nos la instale correctamente. No obstante WooCommerce te ofrece una instalación automática donde será WordPress quien gestione la transferencia e instalación de archivos y ni siquiera tendrás que salir del navegador.
Simplemente sigue esto sencillos pasos: desde tu escritorio de WordPress, ve al menú de Plugins y haz clic en Añadir nuevo y escoge este software.
Comparativa personalizada del mejor software Tiendas virtuales para tu empresa

Ahorras tiempo

Buscaremos el mejor software para ti


Ahorras dinero

Podrás comparar y escoger el más adecuado


Asesoramiento gratuito

Te ayudaremos para que aciertes en tu elección.

¡Sólo 1 minuto! Recibe gratis tu comparativa personalizada


Nos ayuda a seleccionar las mejores soluciones para ti


Programas alternativos a WooCommerce

Wix

Crea tu tienda online partiendo de una plantilla o desde cero. Establece formas de envio, pago, envio de facturas... Ademas tu tienda online contara con tecnologia responsive para visionarse en los dispositivos mociles

Versión gratis
Solicitar info
Prestashop

Herramienta de creación y gestión de páginas web para tiendas virtuales

Versión gratis
Descargar
Zen Cart

Diseñador de tienda online, fácil de usar y con completas funcionalidades.

Versión gratis
Descargar
OpenCart

Aplicación para gestionar cualquier comercio online.

Versión gratis
Descargar
magento

Si tienes una tienda online o piensas dedicarte al comercio electrónico la plataforma Magento es una de las mejores y más valoradas alternativas. Completo gestor de comercio electrónico con múltiples módulos adaptables

Versión gratis
Solicitar info
alc soluciones software

Gestión completa y ágil para tu tienda online.

Solicitar info
Solicitar comparativa de software de Tiendas virtuales      o    Ver más software de Tiendas virtuales

Precios

¿Prueba gratuita? No tiene

¿Versión gratuita?

Descargar Gratis Descarga Segura

Requisitos

- WordPress 3.8 o superior
- PHP version 5.2.4 o superior
- MySQL version 5.0 o superior
- Algunas pasarelas de pago requieren compatibilidad con fsockopen (para acceso por IPN)
 

¿Quieres ahorrar tiempo buscando? Solicita una comparativa gratuita   o llámanos: (+34) 93 189 20 45