Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Conversor de vídeos WMV a formato MP4"



Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración de usuarios

2 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

8.513

Versión

1.5.0.7

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 3 años y 11 meses


Por sobre Free WMV to MP4 Converter

¿No sabes cómo ver tus vídeos en tu Smartphone o en tu iPod? Cientos de aplicaciones te ofrecen la función de poder cambiar el formato de tus archivos de vídeo WMV (unos de los más habituales del mercado) a un formato que podrás reproducir en tus dispositivos móviles, principalmente. Free WMV to MP4 Converter es una sencilla y muy práctica aplicación con la que podrás pasar toda tu biblioteca de archivos de vídeos a mp4 y crear una nueva biblioteca para tus dispositivos móviles.

Entre las ventajas más destacadas de esta pequeña aplicación está la excelente calidad de los archivos mp4 que obtengas. Además, la velocidad de conversión es muy aceptable, y no tendrás que pasar horas esperando a que termine el proceso.

Nada más descargar y ejecutar esta aplicación, accederás a una interfaz muy clara en la que sólo tendrás que introducir el archivo que quieres convertir y ejecutar la operación de conversión. Además de poderse reproducir en dispositivos móviles, es compatible también con los reproductores portátiles de marca Archos.



Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir