"Nunca fue tan fácil crear paginas web Flash y Html5"


Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

50.092

Funciona en

Todos los navegadores

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 2 años y 9 meses

2º de 31
en

Crear páginas web

Por sobre Wix

Wix es un servicio online gratuito con el que podrás crear desde el navegador tus propias páginas web en Flash y Html5. No necesitarás saber programación, ya que podrás realizar tus diseños de forma sencilla gracias a un potente editor online y a los cientos de plantillas disponibles.

Regístrate en su web y en pocos segundos estarás creando tu web, desde cero o guiado por los estilos que mejor se adapten a ti. Wix tiene además un completo sistema de ayuda y tutoriales, así que simplemente comienza a jugar con las diferentes opciones disponibles, como modificar y editar las ventanas, colores, imágenes, textos, animaciones, multimedia... y al tratarse de páginas Flash y Html5 el aspecto será inmejorable. Solo tienes que ver la propia página de Wix y su editor, creados con este mismo sistema.

Las páginas creadas de forma gratuita se guardan en los servidores de Wix y se enmarcan bajo su dominio, pero la aplicación es totalmente amigable para los buscadores. Si quieres dar un paso más puedes pagar el modo premium y comprar tu propio dominio y acceder a funciones más avanzadas para lograr un resultado totalmente profesional.

Requisitos

Has de registrarte en su web.

Recibir versiones

Compartir

2 opiniones sobre Wix


Mostrando la opinión más reciente

Hace 1 año y 9 meses

"Excelente vale la pena, continúen usandolo"

Esta excelente..lo recomiendo...y dar el paso de obtener dominio.. a trabajar!!! vamos...animo....


Me gusta      

  • Ver 1 opinión más