"Optimiza tu PC con Wise Care 365 y mejora el rendimiento de tu equipo"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

9.803

Versión

2.43.191

Funciona en

Windows XP, 2003, Vista, 7, 2008, 8

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 1 año y 12 meses

29º de 65
en

Optimizar PC

Por sobre Wise Care 365

Wise Care 365 es una completa utilidad de optimización del PC, una auténtica herramienta multiusos que nos ayudará a mantener nuestro equipo seguro, limpio y rápido. En su interior alberga utilidades para el registro, discos y otras partes del sistema... muy al estilo de Tune Up Utilities.

Son muchas las opciones que te brinda Wise Care 365: limpia y optimiza el registro de Windows; defragmenta y libera espacio de tu disco duro; protege tu privacidad borrando historiales e información de rastreo; recupera archivos perdidos; previene el uso no autorizado de ciertas aplicaciones; apaga el PC automáticamente en horas programadas; optimiza el sistema para la ejecución de juegos y programas exigentes... o bien solo pulsa el botón principal para dejar que el programa optimice tu PC de la forma más eficiente, simple y sencilla.

Wise Care 365 une los programas Wise Disk Cleaner y Wise Registry Cleaner, añadiendo muchas más características. Como limpiador de registro, este programa afirma detectar más registros inválidos que el popular CCleaner, y su velocidad de escaneo es cinco veces superior a la de Advanced System Care Pro... si quieres comprobarlo, prueba Wise Care 365.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Wise Care 365


Mostrando la opinión más reciente

Hace 2 años y 6 meses


3 me gusta

"lo recomiendo"

Una buena alternativa a ccleaner o el tuneup, mejor incluso en algunos aspectos.


Me gusta