"Múltiples posibilidades para hacer capturas de pantalla"


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

1 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

17.870

Versión

3.5.7

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 3 años y 3 meses

8º de 54
en

Captura de imágenes

Por sobre WinSnap Portable Edition

WinSnap Portable Edition es la versión portable del famoso programa que realiza capturas de pantalla. A las múltiples posibilidades que ofrece la aplicación clásica se une el hecho de que no es precisa su instalación para hacer el mismo trabajo, se puede transportar en cualquier dispositivo externo, así como que añade acciones complementarias y nuevas con respecto al original.

WinSnap Portable Edition mantiene la esencia de la versión inicial y permite hacer prácticamente cualquier tipo de captura de pantalla. Se puede coger una imagen mientras se está navegando por internet, reproduciendo un vídeo, de las carpetas que aparecen en el escritorio y se puede abarcar toda la pantalla o seleccionar determinados espacios de la misma.

Asimismo, WinSnap Portable Edition permite realizar una pequeña edición en las imágenes que toma, por lo que se puede trabajar el color y las sombras. Como extra de esta nueva versión portable también permite aplicar una serie de efectos a las capturas de imagen que se han hecho previamente. Admite trabajar con diversos formatos de imágenes tales como JPG, PNG, TIFF, GIF y BMP.

Novedades

- Se mejoró la captura posterior y se puede realizar ajustes en el temporizador.

Limitaciones

- Funciona durante 30 días.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir