"Ahorra tiempo y mantiene limpio el PC, optimizado y protegido"


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español | Alemán +

Valoración

Ver más detalles

Descargas

29.210

Versión

2015

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 3 meses

19º de 65
en

Optimizar PC

Por sobre Ashampoo WinOptimizer

Incluso con las herramientas por defecto de administración del sistema, los PCs y portátiles se desordenan con programas desinstalados incorrectamente, con archivos temporales que no se han borrado cuando debían, y con entradas abandonadas en el Registro. Y las máquinas corrientes y molientes rara vez están adaptadas a las necesidades particulares de sus usuarios.

Ashampoo WinOptimizer se diseñó y desarrolló con estas premisas en mente

- Hacer su PC más rápido.
- Proteger su privacidad y salvaguardar o eliminar sus datos confidenciales.
- Limpiar y ordenar su sistema.
- Reparar los típicos errores de Windows que tanto molestan y hacer el sistema mas estable.
- Aumentar el rendimiento general del ordenador.

Si tu ordenador ya no es tan rápido como antes y necesitas liberar espacio, descarga Ashampoo WinOptimizer 9 y podrás mantener tu sistema ordenado, protegido, limpio y personalizado.

Una protección fiable y de confianza es fundamental para aprovechar al máximo los recursos de tu ordenador. Con Ashamppoo WinOptimizer 9 podrás tener bajo control todos los ajustes del sistema sea cuál sea tu nivel de usuario. En cualquier momento podrás realizar análisis del sistema y revisar tu mismo los resultados, en caso de que se quiera realizar cualquier comprobación.

Ashamppoo WinOptimizer 9 siempre te mantendrá actualizado gracias a sus sistema de sincronización online, asegurando un mantenimiento profesional de tu PC. Y aunque estés siempre conectado, tu privacidad estará a salvo con el módulo Antispy, el cual es capaz de proteger cualquier archivo o carpeta, además de otro módulo para ristringir accesos: File Encrypter & Decrypter .

Este optimizador puede restaurar datos borrados por error, aunque siempre se puede escoger la opción de borrar datos de forma permanente utilizando el módulo File Wiper y machacando los archivos por completo.

Novedades

Versión 11.00.10
- Nuevas funcionalidades tales como la eliminación de archivos duplicados, comprobación de enlaces directos rotos, gestor de restauración y puntos de ruptura.
- Nueva interfaz.
- Favoritos definidos por el usuario
- File Wiper consigue aumentar tu espacio libre en disco
- Se incluyen las opciones: Duplicate Finder, Link Checker, Font Manager, Restore Point Manager


Versión 11.00.30
- Perfectas condiciones para el juego con el clic de un botón, más memoria, mejor rendimiento, soporte de perfiles personalizados
- Fácil configuración de la política del sistema con User Rights Manager, cambio de funciones de Windows, restricción del acceso a dispositivos, etc.
- Exhaustivo análisis del sistema al instante, información sobre impresoras, usuarios, tablas de enrutamiento, redes compartidas, codecs de vídeo y audio

Limitaciones

Las limitaciones no han sido facilitadas por los autores de Ashampoo WinOptimizer.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Ashampoo WinOptimizer


Mostrando la opinión más reciente

Hace 6 años


3 me gusta

"De free nada"

Indica todos los problemas y no soluciona ninguno, te envia a su pagina para que compres el programa, y te soluciona los problemas, de gratis NADA.


Me gusta