"Herramienta de gestión de archivos multimedia alternativo al Explorador de Windows"


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Ver más detalles

Descargas

22.520

Versión

5.4.0.0

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 4 años

2º de 49
en

Explorador de Windows

Por sobre Windows Norton Commander

Windows Norton Commander es una excelente herramienta que permite gestionar y administrar todo tipo de archivos multimedia almacenados en el PC, cuyo funcionamiento resulta muy similar al mostrado por el Explorador de Windows.

Características y funciones principales de Windows Norton Commander

  • Presenta un interfaz cómodo y sencillo de manejar, el cual, consta de dos ventanas de menú principal, en las que se pueden copiar, mover y editar archivos de forma directa.
  • Permite conectar el dispositivo a otros a través de una red local, así como trabajar en diferentes ordenadores de forma simultánea.
  • Incluye funciones de compresión y descompresión de archivos en múltiples formatos distintos (ZIP, ARJ, LHA, TIFF, Windows Media, MsCompress, ZOO, PAK y RAR)
  • Incluye todas las opciones de manipulación de archivos presentes en el Explorador de Windows, así como otras muchas que facilitan dichas tareas.


Si deseas disponer de una aplicación que te permita administrar y gestionar de forma cómoda y sencilla todo tipo de archivos, y cuyo funcionamiento resulte similar al Explorador de Windows, no necesitas buscar nada más, descarga ahora Windows Norton Commander.

Limitaciones

- Funciona durante 45 días.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir