"Completo editor hexadecimal"


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

10 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

61.357

Versión

16.7

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 2 años y 7 meses

2º de 11
en

Editores hexadecimales

Por sobre WinHex

WINHEX es un editor hexadecimal universal, y al mismo tiempo una utilidad de sistema. Un editor hexadecimal no es más que un programa que permite editar los bits que controlan un fichero. Acceder a estos datos tiene múltiples ventajas: desde allí podrás recuperar ficheros corruptos, modificar datos en la memoria y editar programas. En el ámbito de la seguridad informática también puede ser muy útil.

Este editor es capaz de abrir ficheros, discos y procesos de memoria. Cada elemento se carga en su propia pestaña, dentro de la cual encontramos un área de edición. Entre ellas se halla un editor de RAM, útil para editar la memoria virtual de otros procesos.

Entre sus múltiples funciones destaca el buscador avanzado de texto, la posibilidad de realizar copias de seguridad y los marcadores de posición. En lo que se refiere a los datos confidenciales, podrá borrarlos de manera irreversible. Por otro lado, también se le ofrecen herramientas de recuperación de archivos y particiones perdidas, el clonado de discos y la posibilidad de concatenar, partir, unir, analizar y comparar archivos.

Finalmente, cabe destacar que, a pesar de la utilidad del programa, su interfaz es un tanto compleja y los menús se organizan de una forma poco intuitiva. El programa admite scripts.

Limitaciones

- La opción de salvar está deshabilitada.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir